Las cirugías más deseadas

“No está mal ser bella, lo que está mal es la obligación de serlo”-Susan Sontag

El otro día estaba leyendo un artículo acerca de las cirugías más deseadas por quienes no son ni famosos ni celebrities y no pude evitar preguntarme qué tanto lo hacemos por “necesidad” y que tanto es vanidad u obligación…

Los labios de Angelina Jolie, los pómulos de Madonna, las “pompis” de Kim Kardashian o Jennifer López y las boobies de Jessica Simpson es lo más deseado por las mujeres.

Los chicos no se quedan atrás, ellos desean los abdominales de Matthew Mcconaughey, las pompis de Brad Pitt, los pectorales de Arnold Schwarzenegger y las piernas de David Beckham.

Los cirujanos plásticos, aseguran que es prácticamente imposible parecerse a otra persona y si lo piensan un momento tiene lógica, pues cada uno tenemos estructuras diferentes y si me pusiera los labios de angelina necesitaría los ojos de ella, su nariz, sus cejas, en fin… ser ella y NO! No quiero serlo… ni siquiera voy a mencionar todo lo que tendría que hacer si quisiera las pompis de Kim Kardashian, me quedo con las mías!

Y ustedes desean cambiar algo de su cuerpo por lo de un famos@?

Y para terminar este post de Belleza Real les dejo con una pregunta, no son más importantes los sentimientos? Lo que pensamos? Yo creo que SI.

«Una persona que piensa no puede ser fea, puedes tener la nariz torcida, la boca chueca, papada y los dientes para afuera pero si tienes buenos pensamientos, ellos brillarán fuera de tu rostro como si fueran rayos de sol y siempre te verás encantador@»

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>