Las alas de la libertad

La libertad son unas alas invisibles que nos son otorgadas a todas las personas, nos ayudan a emprender el vuelo en los momentos difíciles, a soñar, a vivir intensamente, las alas, la representación de esa libertad son aquello que no te deja caer nunca, incluso cuando te sientes a nivel del inframundo.

También te impulsan a soñar, a decir sí quiero a cosas que parecen “de locos”, a vivir las aventuras de la vida con pasión, con fuerza, con determinación, a disfrutar como si no hubiera mañana.

La libertad que te dan las alas es algo tan valioso como frágil, cuidarlas depende de ti, eres la única persona que puede disponer de ellas por lo tanto, cederlas, frenarlas, esconderlas o incluso parecer que las perdemos, es algo que muchas veces hacemos sin siquiera percatarnos y nos encanta culpar a los demás (sí, hablo de los príncipes y cenicientas).

Alas-de-la-libertad-QcQ

Todos estos pensamientos me invadieron cuando conocí la nueva colección de Edith Brabata una talentosa diseñadora de joyas y no pude evitar hacerme esta pregunta: ¿cuántas veces he cedido mis alas por alguien más, pensando que quizá de esa manera y con ese sacrificio vendrá la felicidad? me gustaría decirles que ninguna, que yo nunca he encadenado mis alas, pero les estaría mintiendo.

Han sido muchas más veces de las que estoy dispuesta a confesar, por eso me gustan los “amuletos” que me recuerdan que no debo cederlas, prestarlas, endosarlas, esconderlas y tampoco abusar de ellas.

Ana-Que-Con-Que-Las-Alas-de-la-Libertad
¿Alcanzan a ver las Alas de mi libertad?

Somos libres, cada momento es una oportunidad de ejercer tu libertad y volar. Nos pertenecemos solamente a nosotros mismos y nadie te va a cuidar mejor de lo que tú te cuides a ti, como cuando en el avión te dicen que si hay pérdida de presión en la cabina primero te pongas tú la mascarilla de oxígeno. Siempre había pensado que yo no haría eso ¡primero se la pondría a mi ser amado! Pero ¿cómo puedo ser tan absurda? ¿Cómo se supone que ayude a alguien si ni siquiera puedo respirar yo? Puesto así parece lógica básica, llegar a ello es lo difícil, no permitir que secuestren tus alas es uno de los retos en la vida.

Las-alas-de-la-libertad-Edith-Brabata-QcQ

Conservar nuestra esencia, nuestra libertad es una responsabilidad, usar las alas para volar también.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Para saber más de esta preciosa colección Ícaro puedes ir aquí.

*Este texto al igual que las fotografías de las piezas son inspiración del press release de la colección Ícaro by Edith Brabata, ésta fue solo la manera en la que la autora del post sintió la colección por lo que no puede ser considerado un texto original de la misma. 
Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog