La vida es reinventarse

Please select a featured image for your post

Lunes de Real Beauty

Hoy les voy a hablar del cambio, no solo por fuera sino por dentro, la asesoría de imagen te puede ayudar a transformarte por fuera, pero el proceso seguro te hará cambiar algo dentro.

La vida es reinventarse.

Las reglas que teníamos o nos pusieron hace 5 años no son las mismas que ahora, piénsalo, hoy eres una persona diferente, ni más vieja, ni más joven, la edad es un número que necesitamos para “llevar la cuenta de las batallas” no importa la edad siempre y cuando los años nos hagan más sabi@s; ahora has aprendido cosas que no te imaginabas, sientes cosas que nunca pensaste sentir, puedes resolver fácilmente problemas que antes eran un doloroso tropiezo. Y si aun asi tú crees que lo que vives ahora no es perfecto recuerda que es un proceso de aprendizaje, no siempre es fácil, crecer no es  fácil y también duele, recuerdas cuando eras chiquit@ y las piernas te dolían? Es porque estabas creciendo, literal!

La belleza, también es parte del crecimiento, interno y externo, con los años aprendes a conocerte mejor, a saber quién eres, que quieres y que NO quieres. Puede ser que tus sueños no sean los mismos que antes y que tus metas tampoco, pero eso no es un fracaso, simplemente es una evolución; un cambio, un replanteamiento de vida, hacer nuevos planes puede ser excitante!

Busca la belleza en todo lo que hagas, en todas las cosas y personas y ella eventualmente te encontrará…

Recuerden que mañana martes 13 a las 11am por por Ocho Tv (canal 8 de Telecable, 16 o 208 de Megacable) o por internet en vivo en www.proyectomujer.com.mx se transmitirá el programa de Proyecto Mujer y Qué con Qué colabora ahí, no se lo pierdan.

Fins demá (Hasta mañana en catalán)

By Ana

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog