La vida como una película de amor

La vida no es una película de amor en la cual los protagonistas se encuentran en el lugar menos esperado, se miran el uno al otro y su alma despierta, su corazón se enciende y la vida cambia, sin que ellos se den cuenta.

No es ésa película donde ésos protagonistas detienen el tiempo y pasan unos días apartados de todo, como en un oasis, como si nada alrededor de ellos pasara. Mientras ahí, en el paraíso, el tiempo deja de existir; se meten en una burbuja y solo son ellos, sin razones, sin complejidades, sin máscaras ni contratiempos…

La vida no es ése momento de eternidad donde ésos dos protagonistas coinciden gracias al destino, los astros o la magia y desde el mar, un hechizo de sirena hace su parte, teje sus almas…

La-vida-como-una-pelicula-de-amor-3

No es esa película donde se sienten el uno al otro, se sueñan, se piensan y cuando sus miradas por fin se cruzan, el corazón se agita y el aliento se detiene.

No es una estrella fugaz o un eclipse misterioso.

Pero a veces, aunque resulte inexplicable, aunque la razón no lo entienda, si lo es.

La vida es esas primeras veces que guardas en lo más profundo de ti y no quieres compartir con nadie por miedo a que se gasten, son esos momentos que repites una y mil veces, son esos sueños por cumplir.

La-vida-como-una-pelicula-de-amor-1

La vida, es ése momento de la película donde todos los obstáculos se derrumban, los protagonistas hacen lo imposible para no salir el uno de la vida del otro, tiran muros, los conflictos se apartan, luchan y entonces se suspira por la felicidad.

La vida, es no permitir que las dudas, los miedos y los obstáculos empañen tu felicidad.

La vida, es cuando en ésa película de amor, los protagonistas luchan contra sus sombras llenando todo de color, se imaginan lo que puede salir bien, las risas, la luz y desde las ganas, los motivos salen a flote, usan las razones y no las justificaciones, las intenciones y no las barreras, los para siempres en lugar de los nuncas. Caminando juntos en el proceso.

Yo sin presentirlo, tu sin adivinarlo, nuestros corazones brillaron en la oscuridad.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog