La terrible cita

¿Han escuchado esas historias de película donde los protagonistas se conocen en una cita a ciegas en medio de un café?

¿Suena color de rosa, cierto? Enternecedor diría yo, el mundo se detiene alrededor de los protagonistas, sus corazones palpitan, las miradas se cruzan y pareciera que conectan inmediatamente y hasta el “más allá”, no solo las almas sino también sus corazones.

¿Ya te enamoré? Espera a seguir leyendo y entenderás por qué el post se llama “La terrible Cita”

No tengo claro quién escribe esas historias y para ser sincera tampoco conozco a nadie que se haya enamorado a raíz de una cita a ciegas, lo que si tengo claro es por qué llegan al cine en películas melosas alias chick flicks que la verdad a todas nos encantan.

Para darnos esperanza, esa chispita que te hace creer en el “fueron felices por siempre” y esas cosas de princesas o como yo digo: “el chip de Disney”

La-Terrible-CitaFuente imagen

Gracias a ése chip fue que Cam cayó en los organizadores –no profesionales- de citas a ciegas, algo que ella jamás hubiera hecho, pero se vio presionada por un ejército de amigos de la otra parte y sin saber bien cómo de pronto tenía hora y lugar para el momento.

Confusa aun por la situación consultó al escuadrón de solteras (Chloè, Kia, Mara y Julie) quienes animaron a Cam a ir; “no pierdes nada”, “prueba algo nuevo”, “no te va a pasar nada”, “qué tal que es el amor de tu vida” con todas estas frases motivacionales estilo “club de los optimistas” Cam se dejó convencer y aceptó que no tenía nada que perder.

Llegó puntual al lugar de la cita; estaba nerviosa aunque era más la emoción del “nunca he hecho esto” que realmente la esperanza de que algo bueno saliera de ahí, sin saberlo su intuición no le iba a fallar.

La primera impresión no fue la que ella esperaba digamos que aplica la frase de “nadie es tan guapo como su perfil de Facebook ni tan feo como su IFE”, ella por supuesto había visto el perfil de Facebook…

La plática tampoco fluyó, en el momento en el que se escuchó a si misma hablando sobre planes de celulares sabía que nada iba a resultar de ahí. El chico fue atento y caballeroso –tal cual se lo vendieron- pero sin mucha conversación y tampoco muy interesante. Los intereses de Cam son diferentes, igual que el resto del escuadrón de solteras, es una chica de esas que solo vas a conocer una vez en la vida.

La-Terrible-Cita2Fuente Imagen

La cita terminó y Cam se prometió a si misma jamás volver a tener una cita organizada por alguien más, a menos claro que sea con George Clooney, Brad Pitt o Pep Guardiola, ¡entonces las cosas podrían funcionar!

El escuadrón de solteras moría de risa con una anécdota más y las palabras de Adam fueron certeras: “Cam, ahora si puedes decir que lo has intentado todo”.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog