La sonrisa abre puertas y no pasa de moda

Les ha pasado que se levantan con el pie izquierdo? o de malas? y simplemente no quieren saber nada de nada, ni de «lo bella que es la vida» y de pronto cuando están a punto de ahorcar al primero que se aparezca (y se deje) alguien les sonríe y cambia todo el panorama? puede ser el chico que limpia el parabrisas, el de la tienda, un niño o un total desconocido, pero hace que tu perspectiva cambie! lo juro!!

Sé que siempre les digo que sonrían, y a veces no es fácil, hay días en que no nos alcanzan los motivos… pero precisamente una sonrisa cambia todo, no importa que idioma hables, que nacionalidad, color, tamaño o creencias tengas, todos, TODOS entendemos el poder de una sonrisa, es un idioma universal que deberíamos «hablar» más seguido.

Hoy les tengo un dato «curioso»: En la Universidad de Tokio han creado un refrigerador que sólo se abre cuando sonríes, se imaginan?? «no te doy comida si no te ries» también ha sido probado en reuniones de trabajo en las que en lugar de poner una «clave» para entrar a la sala de juntas tienes que sonreír, yo estoy convencida de que ésto cambiaría las reuniones mas ásperas en algo ameno y menos tenso, pueden ver mas info aquí. Pero como aún no llegan estos inventos a México yo les propongo que dibujen una carita en el espejo de su habitación, baño, oficina, en el retrovisor del coche o donde se les ocurra y así recordarán sonreír al menos una vez al día! y les prometo que mínimo 30 segundos de su día cambiarán! o les dejo esta «tarea» para la semana.

«Haz algo especial por alguien el día de hoy: sólo sonríele y te sorprenderá la diferencia que provocas»

A final de cuentas una sonrisa NUNCA pasa de moda y dicen que puedes enamorar con una sonrisa… ahí se los dejo…

Nos leemos mañana en el Martes de Chicos!

Sonrisas para todos!

By Ana

«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog