Cómo hacer perfecta la primera cita

Cada vez que nos aventuramos en el mundo de las citas o de una primera cita con alguien es una mezcla entre emoción,  nervios y mariposas en el estómago.

Definitivamente la receta para una “cita perfecta” es ser tú y la química se encargará del resto, como siempre les digo, si no funcionó no te aferres, la vida pero alguna razón te está diciendo: por ahí no y con eso te hace un favor.

Pero nunca está de más una ayudadita, ¿cierto? Todos hemos ido a citas donde “casi” todo es perfecto e inevitablemente decimos: si tan sólo….

pareja

Entonces, hoy les hablo precisamente de ésas cosas; cómo hacer perfecta la primera cita,  que no debemos decir, guardémoslo para después, cuando la confianza sea más sólida y él o ella no salgan corriendo.

El / La “ex”: todos hemos cometido este error, venimos saliendo de una relación y entonces usamos a la otra persona ya sea de punching bag o de paño de lágrimas, le contamos con lujo de detalles todo acerca del ex y en un intento de demostrarle que ya no nos interesa incluso lo comparamos con el típico: “pero tú no eres así”

Accidentes: si buscas compasión estás en la cita equivocada, si tuviste un accidente, te duele algo, tienes 6 tornillos, 4 placas y dos clavos no es el momento de decirlo, ni siquiera si tu cita es doctor@ crees que si quisieran un paciente estarían contigo? ¡No! Estarían en su consultorio, por el momento cero dolencias y quejas.

Aventuras: a menos que hayas conocido a tu cita mientras se lanzaban en paracaídas de un avión evita contarle tu afición por la adrenalina, el día que dormiste en la cárcel y todas esas cosas que no pondrías en un currículum, ya habrá tiempo para explorar el amazonas juntos.

Tecnicismos: sobretodo en nuestra ciudad, donde la industria manufacturera es mayoría evita el uso de palabras complicadas que sólo entiendes tu, si eres ingeniero lo último que querrá saber ella es el nombre del microchip que hace trabajar las máquinas de resonancia magnética, háblale de ti.

Deportes: a pocas chicas les gustan los deportes, se asustará si le dices que mientras sigues la liga de futbol mexicano, la champions, la liga italiana, la premiere y el futbol croata también esperas con ansias el super bowl y el basket, stop! saldrá corriendo pues pensará a) que no tienes tiempo para ella b) que tendrá que ver todo eso contigo.

Autos: la mayoría de las chicas (no todas) sabemos que los coches tienen 4 llantas y son de colores, nos interesan las cosas como las funciones del radio, el aire acondicionado, poner adornos en el o que sean lindos, así que no, no sabemos que es un pistón, ni un radiador, ni el carter (¿así se escribe?) y no tiene que ver con inteligencia, simplemente nuestros intereses están en otras cosas, ¿o tu quieres saber de maquillaje y cuántas brochas distintas utilizamos?

No hay mejor fórmula que ser tu, escucha, responde, sé transparente y deja que la química actúe si hacen click entonces poco a poco ve diciéndole que mueres porque te acompañe a ver el fut, que quieres enseñarle a cambiar una llanta, escalar el K-2 o tus miedos cortesía de la / el ex.

date

Ah! y si no quiere beber no la/lo  presiones!

Besos, abrazos y magia

by @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment
  1. Que miedo con tantas cosas que se pueden y no se pueden hacer!! gracias por prevenirnos de las fatalidades. Mejor que imperen las mariposas en el estómago y la emoción.

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog