La peor enemiga de una mujer

En este lunes de Real Beauty les voy a hablar de la peor enemiga de una mujer y no, no es la «ex» de tu actual pareja, ni tampoco ésa «amiga» hipócrita, en realidad no hablo de ninguna mujer sino de la celulitis, sí si ésa temida enemiga que existe en 9 de cada 10 mujeres.

Las causas pueden ser desde hormonales hasta hereditarias, falta de ejercicio, estrés, fumar, cafeína, alcohol, comida frita o no tomar agua también ayudan a que se aloje en muslos, abdomen, brazos, pompis y cualquier lugar que cuando hay que ponerse un traje de baño da miedo!

Puedes comprobar si tienes celulitis pellizcándote suavemente la piel de la parte superior del muslo. Si al hacerlo ves que se te forman unos hoyuelos que recuerdan a la piel de naranja, probablemente tienes celulitis.

Pero basta de deprimirnos, lo que hoy les quiero decir es lo de siempre, hay que ACEPTARNOS, no, no es fácil y los chicos no ayudan con sus comentarios de «tiene celulitis» o «guacala está llena de celulitis» chicos: muchas veces no es culpa nuestra, ojalá a todas nos heredaran un castillo o un rolls royce (que seguro querrían usar) pero no, hay cosas que no podemos cambiar.

Hay miles de dietas, tratamientos etc la mala noticia? no se elimina del todo y si no me creen miren a las famosas con tooodos los recursos que tienen ya hubieran hecho algo para quitarla al 100% no? ustedes qué opinan?

Fins demà!

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog