La Despedida

Llega un momento en el que tenemos que rendir cuentas y partir. Es ley de vida, como nos dicen normalmente “Nacimos para morir”. Cuando llega el momento en el que algún ser querido se va, es de las cosas mas dolorosas que como humanos tenemos que vivir.

Ésa “llamada” que nos cambia la vida, que crea una revolución de emociones en unos segundos; Sentimientos que posiblemente nunca antes habíamos experimentado se hacen presentes.

Todos reaccionamos de diferente manera a la muerte, todos somos distintos.

Entiendo que el morir es cumplir tu ciclo en la tierra, pero generalmente estamos acostumbrados a despedirnos de las personas cuando son mayores, cuando vivieron su vida y la disfrutaron al máximo, pero cuando toca decir adiós a alguien joven y en circunstancias accidentales, es un dolor inexplicable.

la-despedida-1

Es muy difícil comprender, asimilar, aceptar que un amigo se tenga que ir siendo tan joven. Vivir con el dolor de pensar que le quedaron un millón de cosas por hacer, metas que cumplir, sueños, viajes, tropezarte y saber que tenías un hombro donde llorar, con quien vivir alegrías, alguien que te aconsejaba, que te guiaba a su manera.

Uno sigue su vida tarde o temprano, aprendes a vivir extrañando siempre a ese gran amigo que se fue, lo piensas en cada momento, cada cosa que haces, cada instante que vives.

Cuando ya no esta alguien en tu vida, te quedas con un millón de palabras que pudiste decirle y no lo hiciste, de demostrarle tu cariño y agradecimiento. Por eso, no quiero dejar de hacerlo. Doy gracias a la vida por ponerte en mi camino, conocer a una persona tan generosa, cariñosa, honesta, divertida, siempre con una sonrisa para toda la gente.

Te escribo a ti mi ángel, que llegó tu momento de cuidarme y guiarme desde el cielo, de compartir contigo todas mis alegrías y tristezas. Se que estás conmigo siempre aunque no te vea.

Cuando me toque partir a mi, se que vas a estar ahí para recibirme y continuar con lo que dejamos pendiente.

Te quiero siempre.

la-despedida

Q.E.P.D  Jacqueline Bolaños

*Nota del editor
Éste es un post muy especial para la colaboradora Paola Rea, en este espacio normalmente dedicado a la imagen y la moda hoy se despide, como todos lo hemos hecho, de alguien muy especial. Dedicado a tod@s los que hemos perdido una persona y ganado un ángel @AnaQuéconQué
Colaborador

Este espacio es para personas que en algún momento colaboran con Qué con Qué. Son invitados a escribir en este blog y tratar los temas desde su punto de vista. Los artículos presentados en esta sección representan únicamente la opinión de su autor no la de Qué con Qué.

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog