Qué usar para salir con la chica de tus sueños

Por fin llega el día, ya sea que tus amigos te la hayan presentado o la hayas conocido en cualquier otro lugar, pero te atreviste a invitarla a salir y te dijo que si a dónde van a ir?

Por un lado quieres impresionarla, demostrarle que conoces de vinos, de cortes, de comida gourmet, cuando en realidad te encantan las tortas y los tacos (y a quién no!?).

Las opciones son varias, formal: un restaurant hiper chic con decoración nice, comida nice, vinos nice y precios no muy nice. Semiformal: piza a la leña o sushi. Informal: unas micheladas.

Cada quien elige según la chica el lugar, eso si, como mujer les digo una cosa: la primera impresión jamás se olvida, sí sí suena a cliché pero es lo que tienen, que son muy ciertos, y si en la primera cita nos llevan a un restaurante hiper chic, hiper nice, hiper formal, esperaremos eso la mayor parte del tiempo, con esto no les digo que nos lleven a comer tacos en una esquina, paradas, sino que simplemente sean ustedes.Y mejor elegir un lugar en donde estemos cómodos los dos, podamos platicar y conocernos. Un lugar diferente también es una opción, alguna vez fui a un restaurante que no era un buffet como tal sino que tu elegías de la carta todos los platillos que quisieras comer y te los preparaban en el momento, me encantó ése lugar!

Pero antes de alargar mas este post les diré que ponerse en cada una de las ocasiones, si es formal pueden usar un blazer un pantalón de vestir y una camisa, a menos que sea un lugar suuuper formal yo evitaría la corbata y si quieren añadirle un poco de color aquí les dejo un ejemplo.

Si se decidieron por la cita semi formal pueden optar por jeans y una camisa.

Si de plano la cita es informal jeans con una playera tipo polo o una playera son aceptables, eso si siempre y cuando estén en buen estado y estés bañadito y oliendo rico.

Ya saben lo que siempre les digo, hay que lucir limpios e impecables, uñas cortadas y sin “mugre”, zapatos limpios, camisa planchada, cabello peinado, lavado y que no haya crecido “salvajemente”. Si usas barba puedes leer este post http://queconque.com.mx/barbas-sexy-sexy-sexy/

Y por último sean ustedes, si quieren impresionarnos seguramente lo lograrán pero para que ser quien no son?, después éso ocasionará los reclamos que ustedes tanto odian.

Fins demà

By Ana

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog