IV Semana Internacional de la Moda de Bogotá

Desde Colombia 

Me muero de la emoción cada vez que tengo un mail de mis amigas y colaboradoras, me encanta descubrir que nos tienen que decir, hoy desde Colombia Mafe nos habla de la semana internacional de la moda en Bogotá, chequen lo que nos tiene que decir!

La próxima semana inicia una de las ferias de moda más importantes de la capital La IV Semana Internacional de la Moda de Bogotá va del 14 al 17 de febrero.

 La feria es bastante interesante y completa porque converge muchos tipos de industria de la moda, como el calzado, la confección, la marroquinería, joyería y bisutería, tiene varios ciclos de desfiles en donde podremos ver las tendencias Otoño / Invierno 2012.

La feria también tiene un espacio especial para impulsar a los jóvenes diseñadores llamado SALON FUTURO, allí los participantes no solo tienen la oportunidad de exponer sus productos, si no que pueden realizar sus propios desfiles, sesiones de fotos y contar con un gran despliegue publicitario, una plataforma importante para darse a conocer y para nosotros los espectadores ver nuevas marcas y propuestas.

Por lo tanto un evento súper recomendado, así que para los que estén en Bogotá y les guste la moda, los invito para que no se pierdan la oportunidad de conocer lo que está pasando en materia de moda en Colombia.

Les dejo un Brochure súper completo con el contenido de la feria y links a las páginas correspondientes.

http://www.semanainternacionaldelamodadebogota.com/doc/SemanadelaModa2011completo.pdf

http://www.smbogota.com/

http://www.salonfuturo.com/

Abrazos miles,

Mafe Rodríguez

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog