Inspiring spots | Aloft Guadalajara

My favorite thing to do is to go where I’ve never been

Cuando vives en la segunda ciudad más grande de México, Guadalajara, un respiro bien vale la pena, me la paso buscando lugares que sean modernos pero acogedores, con una decoración diferente y que llame la atención, “inspiring spots” me gusta llamarles, sí ésos lugares donde de pronto puedo sentarme horas y escribir o ir a tomar algo con alguien, en este caso encontré ¡un hotel! La verdad dan ganas de vivir en él, pero como ya tengo donde vivir por lo pronto sólo lo visitaré para pasar momentos inspiradores.

Y es que los hoteles me dan esa sensación de estar viajando, así que cuando no lo estoy haciendo ¿por qué no visitar uno? Me topé con este lugar que inmediatamente me hizo sentir en el Born de mi adorada Barcelona o en algún lugar de Holanda, ése país que por una u otra razón siempre se me aparece en el camino, el nombre del hotel es ALOFT Guadalajara.

Como en este caso sobran las palabras, les dejo todas las imágenes y los invito a que se pasen un momento por el bar, tomar algo ahí los hará sentir que están ¡del otro lado del mundo!

Wow1

Wow7

Wow8

WXYZ

Alberca2

Detalle-bebida

Detalle-Refuel3

Foyer

Gym05

Recepcion

Refuel1

Relo

Silloncito

Suite01

Suite02

Tactic

Terraza

Pueden visitar el hotel en Av. Américas 1528 Col. Country Club, Guadalajara, Jal. México o en sus redes sociales

 
Yo les dejo besos, abrazos y magia y seguramente me encontrarán por ahí un día de estos.
By @AnaQueconQue
«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»
Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog