Inspiración Blogger Qué con Qué V

Hola!

He vuelto con las imágenes de inspiración blogger, les confieso que he tenido una semana difícil, ya saben de ésas veces que dices: nada se puede poner peor y parece que la vida te dice: “ah no?? Ya verás que si!” y por eso les dejo la primera imagen un poco sarcástica, pero ideal para mi “mood” de inicio de semana.

Así empezaba mi lunes… pero ¿para qué retas al “destino” Ana? Buena pregunta, el Martes se puso aun más rudo así que la imagen que les puedo dar de ese día es algo así como esto, les ha pasado?

El miércoles las cosas se pusieron mejor y es que entre una de mis “tragedias” de inicio de semana perdí uno de mis anillos, pero gracias a que no limpiaron bien (quien iba a decir que yo diría esto) lo encontré! Para quienes me conocen ya un poquito saben que los anillos son mi debilidad así que perder uno y además nuevo era como “la cereza del pastel envenenado” jajaja ok me puse muy dramática, en fin la siguiente imagen es un DIY que espero tener la paciencia y la habilidad de hacer algún día.

Llegó el jueves y operaban a mi persona favorita en el mundo: mi abuelita, gracias nuevamente a tod@s los que me dieron un mensajito de aliento, les juro que me ayudó muchísimo a calmar los nervios y me pusieron cosas tan tan bonitas que la piel se me puso “chinita”.

Pero déjenme les cuento la anécdota de cuando por fin pude hablar con mi abue, hablamos por Face Time (no vivimos en la misma ciudad) y me dijo: “No me gusta tu fleco, quítatelo para que te pueda reconocer” qué les digo! Me derretí, y pensé inmediatamente en contarles la anécdota! ¿Cómo no me va a gustar lo relacionado con la imagen si tu abuela de más de 80 años después de una cirugía cuasi-biónica se fija más en mi “nuevo” look que en responder a todas las preguntas de una nieta aterrada de que le duelan siquiera las cejas? Diagnostico: mi “image coach addiction” es heredada, está en los genes! Así que aquí les dejo una de las cosas más personales que he puesto jamás en este blog, una foto de mi Abue, (en cuanto se entere que salió en el blog me va a ahorcar!) ABUE TE AMO CON TODA MI ALMA!

Si sobrevivo a que me ahorque prometo poner una foto actual de las dos en cuanto la vea (que será pronto!!).

Por fin llegó el viernes y mientras escribo todo esto me siento un poco mas aliviada así que la imagen optimista (¡ya que!) jajaja en realidad he pensado en imprimirla y hacer al menos una de las propuestas por día, ya les contaré cómo me fue!

Besos, abrazos y magia además de GRACIAS

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

www.queconque.com.mx

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog