Inspiración Blogger | Qué con Qué III

 

El ataque de San Valentín.

Seguro vieron toda la semana por toda la ciudad flores, corazones y un sin fin de cosas que recuerdan al amor… o al menos eso es lo que yo vi toda la semana, así que de eso se tratan mis imágenes hoy, a pesar de que estaba yo bastante grinch con el tema, he de confesar que al final yo también fui víctima del tal San Valentín…

 

Han visto ésas “carretitas” con tulipanes?  La verdad es que se ven súper lindos y en mi camino a la oficina veía varios todos los días.

 

 

Me encantan los perros, pero a la mía la amo con todo mi corazón, es mi máximo!! Ésta semana la llevé al veterinario y cuando la recogí le habían puesto éste paliacate (alusivo al día del amor… OBVIO….) ella tampoco estaba muy feliz….

 

 

Vamos directo al día de ayer, donde las imágenes se multiplicaban, mientras iba manejando veo éste anuncio de “todo a la mitad” uff! Mi grinch valentinesco no se puso nada feliz!

 

 

Me llegó la invitación a una boda, claro que mejor día que el 14 de febrero!?? Jajaja qué les puedo decir?

 

 

Pero después vino una avalancha de sorpresas, lo primero que veo cuando llegué a la oficina son éstos tulipanes, a poco no están DIVINOS?? (venían con una cartita…) ustedes no lo saben, ni el tal «San Valentín», pero después de tanto ver las «carretitas» del principio yo moría por unos!!

 

 

Cuando llegué a mi casa me recibe éste changuito con otra cartita, qué les puedo decir, me puse a sonreír (si. Mucho).

 

 

La ultima flecha atacó “directo al corazón” y mientras les escribo esto, me como un delicioso Garibaldi, según “San Valentín” fue muy difícil encontrar algo sin chocolate, ya les conté que no me gusta el chocolate? Bueno ésa es otra historia…

 

Gracias a Shrek por poner una sonrisa en mi día, y darme una lección ;) y a ustedes les deseo un excelente finde.

Besos, abrazos y magia

By Ana

@AnaQueconQue

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog