Inspiración Blogger | Qué Con Qué II

Ha sido una semana larga; cansada, pero con mucho ánimo les comparto mis “inspiraciones” de la semana, las imágenes de hoy son muy variadas, dicen muchas cosas, tantas que al final no sé si le encontrarán sentido, así que solo ENJOY!!

¿Quién no tuvo una bicicleta cuando era niñ@? Yo la verdad disfrutaba mucho andar en bici, era una sensación de libertad única! últimamente he visto muchas pics de bicis y me muero por una como la de la foto, la pregunta es: ¿Dónde la voy a usar? Desafortunadamente no hay mucho espacio, pero quién sabe algún día!

Aunque no tengo planeado ningún viaje próximamente, viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, no importa si es a 9,000km o al pueblito de al lado, siempre es una aventura, una experiencia y un aprendizaje, sólo con ver las maletas me dieron ganas de irme!

Nunca fui de jugar con muñecas y ahora que “las princesas de Disney” están tan de moda, me pregunto si me hubieran gustado, la respuesta es: seguramente no, pero el otro día mi amiga Magaly puso esta foto en el facebook y debo admitir que me encantó la versión de Ariel villana, ustedes? Con cuál se quedarían?

Nadar es una de las cosas que más me gustan, el contacto con el agua me hace  sentir en paz, en sincronía, si además puedo nadar en el mar el placer es infinito! No estoy segura si ésta imagen es real o manipulada, pero se imaginan nadando junto a él!? Me encantaría!! (Obvio pensando que no me va a hacer nada!).

Siempre trato de encontrar rincones inspiradores; donde escribir, leer o tomar una taza de té se vuelvan un momento único, éste rinconcito me inspira todo eso y hasta una buena conversación!

Disfruten su finde, relájense, váyanse de fiesta o simplemente no hagan nada, pero tómense un momento para ustedes, donde tú y solo tú seas el/la protagonista!

Besos, abrazos y magia

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog