Inspiración Blogger | Dressing Brands V

¿No les ha pasado que, de un día para otro su semana parece un episodio de la dimensión desconocida, donde no sabes que va a pasar, te da miedo y te quedas con cara de wtf frikeado?

Prepárense porque esta medio denso, pues así fue la mía; empezando por ese momento en el que tenemos que decidir cosas importantes que pueden darle un giro de 360º a la vida; aún estoy en el proceso.

Un poco de soledad viene bien de vez en cuando, pero cuando te das cuenta de que estas rodeado de personas con las que pasas buenos y grandes momentos, la soledad es lo último que quieres.

Lo que más valoro de las personas que me rodean es su honestidad y que digan lo que tengan que decir de frente aunque duela y no sea el momento indicado, alguien importante me dijo un día “No hay tiempo para todo, solo hay tiempo para lo necesario. El mejor tiempo para hacer es ahora.”

Haz lo que amas. Ama lo que haces. Lo único que puedo decir es, que tengo hecho nudo el cerebro, pero me quedo con lo primero para obtener lo segundo.

En una de las etapas que más he disfrutado de mi vida, conocí personas que dejaron huella, tal vez no las frecuente como antes, pero son importantes y siempre están presentes; una de estas personas ya no está, sin embargo, tuve el privilegio de conocerlo y compartir momentos muy divertidos mientras estuvo con nosotros, lo recordaré con mucho cariño.

No les diré si estoy en la foto, los que me conocen seguramente se reirán un buen rato, cabe mencionar que fue tomada hace 11 años, y los que aparecen (que espero no me ahorquen por publicarla) recordarán viejos tiempos y muy buenas fiestas.

By Magaly

http://www.dressingbrands.com/

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog