¡Por fin es viernes! Y en verdad que me debería dar vergüenza por la alegría que esto me ocasiona, ya que acabo de regresar de vacaciones, pero no importa, me emociona compartirles un pedacito de mi experiencia, que ha sido inspiradora.
Desde niña he sentido cierta fascinación por las nubes, me divierte observarlas y encontrarles formas divertidas, como esta que tome desde el avión, inmediatamente me vino a la mente la parte de arriba de un muffin.
La playa es sin duda uno de mis destinos turísticos favoritos y el Caribe mexicano ¡Wow! Sin duda de las mejores playas del mundo, no podía dejar de observar sus tonalidades y curiosamente me ocasionaban un gran antojo de coco, es una pena que solo lo pude comer una vez.
Pensé que los lugares mágicos sólo existían en los libros y películas, pero ¡Oh sorpresa! La zona arqueológica de Tulum es real y llena de historia, en verdad quedé impresionada de su belleza, y eso que estaba nublado y lloviendo.
Como ya saben, mi animal favorito es el conejo, pero he de confesar que también me vuelven loca las tortugas marinas, y no podía irme del Caribe mexicano sin ver una en vivo y a todo color, y vaya que vi muchas de diferentes tamaños, formas y colores.
Dicen que vencer tus miedos te hace más fuerte, en mi caso aún estoy en el proceso, pero definitivamente haber experimentado grutas y cenotes siendo claustrofóbica fue genial.
¿Lo mejor del viaje? ¡Poder compartirlo con ustedes!
By Magaly :D
http://www.dressingbrands.com/