Inspiración Blogger by Dressing Brands III

Originalmente éste post estaba programado para el viernes pero por X o Z no salió así que pensé: Qué mejor que empezar la semana con algo relajado, inspirador? a ver qué tal les parece lo que nos cuenta hoy Magaly

Realmente estoy impresionada de lo rápido que pasa el tiempo, hace no mucho que estábamos diciendo ¡Feliz Año Nuevo! Y ahora ya estamos a marzo!! Por alguna extraña razón tengo una afición por los calendarios, normalmente compro algunos relacionados con la moda, pero en esta ocasión seleccione uno de Auroras Boreales (me fascinan y mi sueño es ver alguna un día de estos) Así que les comparto mi ¡Hola Marzo!

Otra de mis aficiones (por no llamarle obsesiones) es coleccionar libros de mi saga favorita en diferentes idiomas y de preferencia comprados en su país de origen, este es uno de los más extraños, adquirido en Bruselas, Harry Potter y el Cáliz de Fuego en neerlandés.

De las ciudades del mundo que he conocido, una de mis predilectas es París, desde que tengo uso de razón he dicho que me encantaría vivir ahí, no solo por ser la capital de la moda, si no porque en verdad es una ciudad hermosa. En una de las ocasiones que la visité después de haberme comido una deliciosa crepa me tope con esta linda postal que cuenta un poco de la Torre Eiffel.

Usaré un poco este post para quejarme ¡Odio mi espacio de trabajo! Es demasiado pequeño y con cero cajones, por más que intento mantenerlo ordenado es imposible, lo que ven en la foto es exactamente el espacio que tengo y actualmente tengo una enorme pila de catálogos, revistas y documentos que lo reducen aún más. Quien les dijo a los pseudo “diseñadores de interiores” que fueron a la agencia que una Community Manager no necesita donde explayarse como hiedra? Ok… ya me desahogue. 

Acomodando mi cuarto me tope con un gaffette muy especial ¡el de mi primer evento de moda! Casi lloro cuando lo vi, fue muy emocionante, les confieso que este evento fue clave para la creación de Dressing Brands.

By Magaly R. Zepeda

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment
  1. Woww, con lo que nos cuenta Magaly, eso de los libros me parece muy original. Toda una fan, y pues mi espacio de trabajo si es amplio y soy maniatica del orden jajaja =)
    Saludos Anitaaa un abrazo enorme y obvio tmb a Magaly

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>