Por qué es importante cuidar tus manos

En cuestión de imagen las manos son un  elemento muy importante, las manos hablan mucho de quién eres y son uno de nuestros tesoros más importantes.

Es por eso que tenerlas cuidadas es primordial.

¿A qué me refiero con cuidar tus manos?

Tenerlas hidratadas, no hay nada peor que apretar unas manos con piel de cocodrilo.

Debes poner atención a las uñas; tenerlas limpias y cuidadas. No importa si te gustan largas, cortas, con colores o naturales tenerlas impecables es un must.

Protégelas del frío y del sol.

¿Qué dicen mis manos de mí?

Pensemos que El 93% por cierto de la comunicación y las relaciones humanas se realiza de forma no verbal, es decir, a través de la expresión corporal.

Las manos forman parte de este lenguaje. Y revela nuestra actitud ante la vida, nos abre las puertas a un mundo sensorial y emocional que influye directamente en nuestro bienestar.

¿Cuántas veces no hemos tenido una pelea por el lenguaje corporal de una persona?

Lo que digo con las manos es casi más importante de lo que digo con las palabras. Si sabemos usar el lenguaje correcto entonces respaldo lo que digo, soy congruente.

Debo prestar atención a cómo saludo, qué tipo de movimientos hago al hablar, si cruzo los brazos, entrelazo las manos, la muevo al hablar…

 

Las uñas…

Si hablamos de las manos inevitablemente tenemos que pensar en las uñas, hay muchísimas opciones, desde usar gelish, uñas postizas, cubrir tus uñas con acrílico o cambiar de esmalte cuando tú quieras –mi favorita-

“No soy perfecta pero mis uñas lo son”

Tengo que confesarles que no me gusta usar uñas postizas ni gelish, lo usé durante más de un año y mis uñas sufrieron, así que constantemente estoy buscando opciones diferentes que duren y se vean cool. Mi último descubrimiento se llama CND son unos esmaltes que además de tener tonos súper cool tienen efecto gelish y dura una semana ¡In-tac-to! La verdad estoy enamorada, pues no me caso con un solo tono y mis uñas no sufren. Además es súper fácil de remover –cosa que otras marcas no tienen-

Los encuentran en salones de belleza, cada esmalte tiene un precio alrededor de $180.00. El top coat, funciona únicamente con la línea de esmaltes Vinylux y pueden ver su página aquí.

Tip extra: Yo siempre me pinto las uñas mientras escribo en la computadora –ahora mismo lo acabo de hacer- pues es el momento perfecto para que no se arruinen.

Ahora ya saben la importancia de las manos en tu imagen personal.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa” ®

By @AnaQuéconQué

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog