Imagen futbolera

Hola Chicos!

Hoy desde Barcelona les hablaré de algo que estoy segura que a muchos les gusta / interesa y es que les confieso que a mí me encanta, el futbol, que aunque no lo crean tiene mucho que ver con la imagen, específicamente hablaré de es styling de los jugadores del Barça.

Se han fijado que cada uno tiene una personalidad muy marcada y única? No solo solo pertenecen a uno de los mejores equipos del mundo si no que tienen personalidades muy marcadas, observen con atención, y seguro que lo notarán, esta vez he elegido 3 de ellos por ser totalmente diferentes.

El primero de ellos es Carles Puyol, defensa central y capitán del equipo, nacido en Cataluña sus apodos son “tiburón”, “el tarzán del pueblo”, “toro” o el más común y conocido: “puyi”.

Sus logros seguro ustedes los conocerán mejor que yo, y aunque es uno de los mejores amigos de Gerard Piqué y se les ve juntos aún en sus ratos libres, no se ha “contagiado” de la imagen de éste, cuando Puyol no está vestido con el uniforme del Barça es común verle con una simple playera, jeans y tenis o zapatos sport, y su tradicional melena rizada y larga, a pesar de que de cuerpo puede parecer más bien “ancho”, no se dejen engañar, su apodo de toro lo dice todo, es todo músculo y estoy segura que chocar con él en el terreno de juego debe ser doloroso.

Fue muy difícil encontrar una foto donde no luciera su melena, que aunque es su “sello” es poco favorecedora pues tiene el cuello muy ancho y corto y al dejarse así la melena lo potencia. Personalmente creo que el cabello corto le ayudaría a tener un look más “pulido”.

Sigamos con el lado opuesto de la moneda, Gerard Piqué, “el chico bonito”, no por nada su apodo es “Príncipe Piqué”, es de los más mediáticos del equipo, suele salir en revistas del corazón, campañas de publicidad y su imagen es pulcra, cuidada, como de estrella de pop, no por nada es novio ni más ni menos que de la famosa Shakira.

Además Piqué es imagen de la línea de hombres de Mango H.E.

 

Suele tener un estilo aunque conservador pero con ese toquecito de “niño fresa” y que se atreve a usar detalles que lo hacen verse “chic” sin dejar de ser un guerrero en la cancha.

 

Por último Dani Alves, este brasileño lleva el sabor en la sangre y en el vestir, es el típico chico divertido, atrevido, fresco. Su apodo es “la tarántula” aunque no me queda muy claro el por qué…

Lo suyo son los accesorios, cada vez que festeja algún título (muy frecuentemente) o que hay una fiesta el lleva gorros, corbatas o cosas llamativas y las sabe llevar!

A algunas podrá parecerles guapo con esos ojazos verdes, a otras no, pero es el típico chico que tiene “ese algo” que yo le llamaría seguridad en sí mismo, no es el más alto, ni el más guapo, ni el más exitoso del equipo pero sabe sus fortalezas y las explota, sus looks son divertidos, llenos de color y con ese “algo” que hace que te gires a mirarlo.

Espero les haya gustado y ya les tendré más cosas para ustedes, la pregunta de hoy es cuál de los 3 es mas su estilo? O su favorito?

Hasta mañana! (fins demà)

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog