Imagen en la Eurocopa

La Eurocopa 2012 nos está pisando los talones, si sí leyeron bien les estoy hablando de futbol en un  blog de imagen pero es el día de los chicos, Martes de Chicos, y aunque no lo crean me encanta el futbol, para mí la imagen de pizza y un partido no es nada desagradable, sé que para la mayoría de las chicas pareceré de otro planeta pero qué les digo, el futbol tiene su no sé qué que hace que te emociones y hasta quita el estrés!

Pero momento, no me considero experta ni mucho menos, y como les decía antes, este blog es de imagen, así que hablaremos de la imagen de los jugadores, much@s de ustedes pensarán, pero qué imagen van a tener si llevan un uniforme, pues ahí está la gracia de este post, Qué? Seguirán leyendo?

Lo que quiero decir es que la imagen de un jugador es muy importante, y algunos destacan por su fuerza o por sus looks, cómo olvidar en México a Jorge Campos y sus uniformes multicolor, será que los jugadores se “encandilaban” a la hora de tirar? Y era una estrategia para distraer al rival?

Si me pongo mas internacional entonces hablemos del Holandés Edgar Davis, rastas y lentes, es como para voltear a verse no?

Y ya entrando en el tema de la Eurocopa 2012, hablemos del checo Petr Cech, en persona, debe ser impresionante, con sus 1.96 mts de estatura y como apodo “la muralla” además de su característico casco de rugby debe de dar miedo siquiera ser delantero, seguro que es un portero que impone.

Se imaginan a Navas de la selección española con sus 1.72 mts y cuyo cuerpo es más bien delgadito enfrentándose a “la muralla”?

Pero no crean que todos los chicos de “La Roja” son bajitos, Fernando Llorente con sus 1.95 mts y marcando músculos con sus ajustadas camisetas tiene más bien una imagen de chico guapo de revista.

Y qué decir de los italianos, que aunque siempre se juegan todo en la cancha pareciera que van perfectos e impecables, no en vano hace unos años protagonizaron una campaña de Dolce & Gabbana, serán ellos los vanidosos de la Eurocopa?

Por último los alemanes, siempre con fama de sangre fría (que ya viene muy bien si pensamos en todo lo que se sufre en el campo de juego) son ellos quienes mantienen la calma cuando de adversidades se trata, esa imagen con temple de acero y su uniforme color blanco, parece que no pierden ni un segundo la compostura.

Sé que no son todas las selecciones, pero ustedes con cuál se identifican? A quién le van?

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog