Ideales Masculinos | Metrosexual

Ubersexuales, metrosexuales, retrosexual, tecnosexual, metroemocional, en fin los ideales masculinos se han ido haciendo cada día mas y más complejos hoy vamos a hablar de uno de los más populares aunque ya sustituido por los demás, el metrosexual.

Empecemos por definir qué es un metrosexual.

“Es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y se caracteriza por gastar en cosméticos y ropa bastante más que la media”. (Wikipedia)

OJO, las preferencias sexuales no tienen nada que ver aquí, a este chico pueden gustarle hombres o mujeres y no por eso es más o menos metrosexual, estamos?

Algunas características de los hombres metrosexuales son:

  • Hombres de ciudad preocupados por su imagen, sin temor a expresar claramente su interés por la estética personal.
  • Están a la última en moda, utilizan cosméticos de belleza, les gusta ir de compras y cuidan su aspecto físico con esmero.
  • Suelen ir al gimnasio o hacer deporte, atienden su cuerpo y desean estar en forma física.
  • Son sencillamente hombres que se preocupan más por la imagen que otros, pero no por eso son afeminados ni superficiales.

Pero y las chicas qué opinamos? Nos gustan o no?

Comenzaré esta vez por decirles qué pienso yo; las mujeres nos hemos vuelto más exigentes con los chicos y es que si pretenden que tenga un estómago de lavadero o unas piernas firmes, exijo lo mismo! Tampoco se trata de exagerar, me gustan los chicos bañados, que se cuidan etc pero no me imagino a mi pareja pidiéndome mi “rímel” o mi “brillito de labios” mucho menos usando mi crema de noche NO NO NO me rehúso a compartirla!

Y aquí lo que piensan otras chicas

“No es malo que un hombre se preocupe por su físico, ni que se depile o se cuide, yo si me fijaría en un hombre así siempre y cuando no vaya a los extremos”

“Me gusta que sean pulcros pero de ahí a que usen chorromil productos, cremitas, tratamientos para el cabello, se depilen y esas cosas Noooooo Tampoco quiero un changuito jajaja Y  las cejas por favor q no se depile las cejas ni use brillo labial! O sea en pocas palabras q no sea más femenino que yo”

Y tú? te atraería un metrosexual?

Qué tan metrosexual eres??

Hoy 5.30pm por el 1010 de am hablaremos de “los metrosexuales del futbol mexicano”

Abrazos y magia! (hoy no les mando besos para no contagiarlos! LOL)

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

4 Comments
  1. Como siempre me encanto tu publicación, sinceramente es un tema que no habia pensado, que tanto me gustaria en mi vida tener a un hombre que se preocupara por su persona o su fisico, creo que es importante que un hombre se preocupe por su fisico asi como nosotras nos preocupamos por el sin fin de cosas, pero creo que en un hombre hay limites … esta es mi punto de vista muy personal ….

  2. Comencé a seguir los temas por Luis Eduardo y me encanta todo lo que publicas inclusive trato de escucharte en el 1010, adentrándome un poco en el tema de hoy si soy de los que se depilan de cintura para arriba, mi esposa comenta que le encanta y me siento mas higiene desde que lo hago, pero tratarme con productos de belleza solo lo básico un saludo.
    :)!!!!

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog