Hombres, primeros en usar tacones!

Aunque no lo crean y así como lo leen, las mujeres no fuimos las pioneras en el uso de los tacones sino los hombres!!

No, no pongan ésa cara, yo tampoco lo podía creer, pero así es!

Las mujeres hasta 1630 utilizamos tacones!

Ahora no es para nada común ver hombres usando tacones, ah! pero ellos se fijan y MUCHO en cómo caminamos nosotras con ellos!

Si quieren leer mucho más acerca de esto les dejo la info aquí 

Y para que no extrañen el Lunes de Real Beauty les dejo un “cachito” de un pensamiento que me pasó mi amiga Ariana (a quien ya todos conocen por sus Jueves de Sabías Qué?) y no me puedo resistir a compartirlo con ustedes porque me encantó!

“Me topé con el testimonio de Anita Moorjani que se murió por unos minutos y regresó, de esas cosas que pasan, y me gustó algo que dijo, según ella dice que en su muerte entendió que las personas tienen que ser auténticas y vivir tal como son, de esa manera todo se irá revelando más fácilmente y podrás ver las oportunidades y las decisiones q tengas que tomar con más claridad”

Qué tal! eh?? así que a ser AUTÉNTICOS!

Besos, abrazos y magia!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog