Hombres: Errores al vestir (y soluciones)

Todos nos equivocamos al vestir, pero hay errores al vestir en hombres, ya saben cosas que no les quedan taaan bien y hacen que nos fijemos más en los errores que en lo guapos que son, ya saben cómo somos las mujeres…. Detalles, detalles, detalles…. Sí, sí y complicadas y todo pero nos AMAN y ése no es el tema, así que vamos a lo que sí es el tema.

 

Error número 1: trajes que no son su talla, sí sé que es mucho más fácil salir del apuro y usar el traje de su papá o de su hermano, pero no comunica ni poder, ni seguridad y parece que atacaron el clóset de goofy.

No, no por ser Johnny Depp se salva; checan cómo no se ve bien?? También es súper común que las hombreras les queden más anchas que sus hombros, no no y no!

Cómo si debe quedar:

 

Error número 2: Pantalones demasiado largos, ya saben típico que dicen luego llevo a que los corten y como no los llevan doblan los jeans o cualquier otro pantalón, FATAL!!! Bueno hasta engrapados los he visto y qué les digo…. Sólo no lo hagan!

Aquí entra también cuando has bajado de peso y en lugar de ir por unos pantalones con tu nueva talla lo resuelves con un cinturón, otro error que no hace que te veas nada guapo!

 

 

Error número 3: Usar la camisa del traje como camisa casual. Por eso hay camisas específicas para cada look, si usas la camisa incorrecta parecerá que no conoces la diferencia o que no sabes vestirte. Aquí un ejemplo de camisas casuales. 

 

Error número 4: Carteras tan gordas que parece que llevas relleno. Seguro han visto ésos chicos que llevan tantas cosas en la cartera que lucen hasta desproporcionados, como si trajeran una “prótesis” de un lado y del otro no… hay muchas opciones de carteras “slim” que no harán que sus atractivos se vean raros!

 

Error número 5: Parecerá que nadie lo hace pero el efecto Michael Jackson no está “in” así que por favor no usen calcetines blancos con pantalón oscuro!

 

Si son atrevidos aquí hay inspiraciones

Dije si son atrevidos…

 

Los dejo por hoy, esperando que la guía les sirva para no sólo verse sino sentirse más guapos de lo que estoy segura que son, y chicas compártanlo con sus galanes, estoy segura que muchas de ustedes tienen “quejas”.

Besos, abrazos y magia

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment
  1. Primero. A Johnny Dep no sólo le quedó grande el traje. Le faltó, además, volear sus zapatos. Parece que salió ebrio de un pub con los zapatos guacareados.

    Segundo. La moda Michael Jackson se popularizó con los microbuseros. No sé quién dijo que se usaban calcetines blancos con tonos oscuros. Eso es ¡naco!

    Tercero. Varias de mis amigas usan esos calcetines gruesos, que parecen guantes para pies, con anillos de colores. Eso está mal también. No vas a usar un traje negro con calcetines amarillos. Dice el dicho: ‘a la moda lo que le acomoda’.

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog