Hombres en las nubes por nosotras?

Cuando escribo, las ideas me surgen de todos lados, a veces hasta tengo que detener una conversación para anotar algo, frecuentemente olvido dónde lo anoté (puede ser en una servilleta) y después me encuentro éstos “tesoros”, así empieza éste post de Martes de Chicos.

Fue precisamente en uno de ésos “debates” Chicos vs Chicas, él decía que nosotras somos más “románticas” y nos trepamos a la nube por cualquier cosa… ash! ¿Quién entiende a los hombres? Y ¿Quién nos entiende a las mujeres? Sí, a veces no nos entendemos ni nosotr@s (y acertaron, me refiero al tipiquísimo “no eres tú, soy yo”).

El escenario del día de hoy es el siguiente: besas por fin a esa chica que tanto te gusta, es la primera vez que se besaron, todo salió bien, es decir no le olía la boca, ni muerde cual tiburón y tampoco babea como bebé al que le están saliendo los dientes. La pregunta es, te sientes en las nubes?

Obvio corrí a preguntarle a mis amigas y a cuánta mujer quiso contestarme y para qué les miento, el protagonista de la discusión tenía razón nosotras somos más “románticas” y nos sentimos en las nubes más fácil que ellos, o no?? sigan leyendo porque como siempre, terminé sorprendida…

Ellas dijeron:

“Si obviooooo! Como por una semana…”

Una de ellas me dijo: “estoy en las nubes después de besarlo y las dos mañanas siguientes y así…”

Pero OJO, no con cualquier beso, no es tarea fácil lograr que nos “subamos a la nube” no cualquier sapo nos hace saltar tanto… y como diría mi “partner in crime” la química lo es TODO! si está ahí, entonces el alucine se pone “heavy””

Pero y ellos?? Qué dijeron??

Aquí algunas de las respuestas que me dieron…

“Si me gustó el beso y la química con ella pienso mucho en ella y quiero más…”

“Yo ya estoy pensando en el siguiente paso… cuando llegue entonces si estaré en las nubes…”

“Si la chava de verdad me encanta, ése mismo día pienso en ella y me quedo en la lela…”

Y aquí viene el comment que sorprende, ése que nos demuestra que ellos también sienten, pero rara vez lo demuestran…

“Todos hemos tenido un amor platónico, si tuviste la suerte de besar a la chava y “aterrizar” ése amor te aseguro que te quedas hipnotizado y marcado, pero no lo decimos y menos con tantos detalles como las mujeres, pero ése sentimiento de volar, EXISTE también en nosotros”

Y a ustedes quién los ha hecho volar? O a quién han hecho volar??

Ah! y tomen en cuenta la siguiente imagen!

Nos leemos mañana!

Besos, abrazos y magia!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog