¿Hombres con Barba o sin Barba?

 

Las barbas en los hombres no son algo nuevo, la pregunta es: ¿Hombres con Barba o sin ella?

Les sorprenderá saber que las barbas son el “maquillaje de los hombres”, en lo personal creo que no hay nada más sexy y seductor que una barba bien cuidada, simplemente es algo que atrae las miradas!

¿Por qué digo que la barba es el maquillaje masculino? Gracias a ella podemos disimular cosas que no nos agraden en nuestro rostro y jugar con los volúmenes.

Si eres de los afortunados que tienen barba (si si aunque muchos de ustedes se quejan considérense afortunados pues con ella pueden darle un twist a su look).

Chequen las barbas según su tipo de rostro.

Por ejemplo, si tienes un mentón puntiagudo como el de Colin Farrell te ayuda a disimularlo, de hecho, él siempre usa barba y es difícil encontrar imágenes en donde vaya completamente rasurado pues de esta forma disimula el mentón.

Johnny Deep tiene la cara cuadrada, así que al usar barba de candado suaviza las facciones, han notado que se ve más “rudo” cuando no la usa? Seguramente pensarán que es mejor verse rudo, pero en caso de Johnny tiene una imagen fuerte per se así que es conveniente suavizarla. Aquí las imágenes, ustedes juzguen.

Jaime Camil tiene un rostro ovalado y la barba le ayuda a alargarlo y que no se vea tan “pequeño”.

El rostro de forma diamante necesita volumen en las mejillas por lo que la forma de la barba de Eduardo Verástegui es ideal para darle ese volumen que le hace falta.

La barba es cuestión de estilo OJO no todas las barbas son sexys por ejemplo la de Santa Claus mhh dejémosla solo para el personaje!

Por último una barba siempre debe de verse limpia, aunque sea la típica barba de “tres días” recortarla un poco sin que parezca que creció como pasto salvaje pues solo provocará un guacala!

 

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

3 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog