Hombres cocinando!? ohhh sexy!

Hay dos cosas que me parecen lo más sexy de este planeta, número uno: las barbas, pero de eso ya hablé aquí y número dos: un hombre que cocina!

Así que ése es el tema de hoy, pregunté a hombres, mujeres y ya les contaré una que otra “experiencia propia”, comenzamos?

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, pero será que también aplica para nosotras??

Yo les puedo decir que una de las cosas más seductoras es un hombre que cocina, por qué? Simplemente verlo con la seguridad suficiente para apoderarse del “territorio femenino por excelencia” y moverse como pez en el agua, es un lujo!.

La primera vez que ví a un chico en la cocina fue hace muuuchos años, y la historia dice más o menos así… recuerdo que me llamaron y me dijeron: estamos cocinando pizza, quieres venir? y yo pensé: “sí, claro cocinando, se llama comprando pizza o metiendo al horno la pizza precocinada”, pero cuál va siendo mi sorpresa, cuando llegué a la casa, que efectivamente estaban cocinando pizza, desde la masa y todo! Tengo que aceptarlo quedé anonadada y ésos chicos ganaron muuuuchos puntos (espero no me estén leyendo! LOL).

Tal como les dije el martes pasado los roles están cambiando y muchas veces no sabemos qué cosas sí se valen y qué cosas no, pero que nos sorprendan con sus habilidades culinarias definitivamente SI se vale!

Mis encuestadas piensan lo siguiente:

“Está padre que pierdan la imagen de macho y ver que ellos también pueden hacer eso”.

“Me encanta que me sorprendan con una cena hecha por ellos mismos, muchas veces eso es mejor que ir a comer a un restaurante de lujo”.

“No sólo es sexy sino también halagador, me hace sentir como una princesa”.

“Un hombre que sabe cocinar demuestra que es autosuficiente, no le da miedo experimentar y además es independiente, ME ENCANTAN!”

En cuanto a los chicos, me confesaron que muchas veces han usado sus habilidades en la cocina para conquistar a una mujer, esto claro acompañado de “mimos y atenciones”.

También me dijeron que a veces es un “as bajo la manga” pues cuando lo usan la chica queda completamente enamorada, qué tal!?

Así que chicos, si quieren conquistarnos y no saben cocinar manos a la obra, pidan algunas recetas o practiquen con un sándwich con su “toque especial”, eso si, por favor dejen la cocina limpia para que el encanto continúe.

Y es que definitivamente hay cosas muuuuchas maneras de conquistarnos, el físico no lo es todo, los detalles SIEMPRE cuentan!

Les dejo abrazos y más abrazos

Nos leemos pronto!

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”.

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

2 Comments

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog