Para todos aquellos fans de la Gimnasia les cuento que éste sábado 17 de noviembre a las 19 hrs y con motivo de los festejos de la Revolución Mexicana, habrá en el Complejo Panamericano Nissan de Gimnasia ubicado en la Unidad López Mateos en Guadalajara, Jalisco una gala con los mejores exponentes de la gimnasia a nivel nacional.
De quiénes estoy hablando? por supuesto de Cynthia Valdez, Daniel Corral, Yessenia Estrada, Luis Alberto Sosa, Santiago López, Alexa Moreno, Ruth Castillo, Miguel Monreal, Aldo Torres, Javier Cervantes, Samantha Zamudio y Verónica Navarro.
Los boletos los pueden adquirir por Super Boletos y la página web está toda la información http://www.galamexicanadegimnasia.com/ en facebook los pueden encontrar en http://www.facebook.com/GalaMexicanadeGimnasia y el twitter es @GalaMxngimnasia.
Nos leemos mañana!
By Ana
«No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa»