Fur vest look

Please select a featured image for your post

 

Por fin les tengo un look!! y además es low cost! qué mas podemos pedir?

Está muy de moda el Fur vest (chaleco de piel/pelos) pero cuando llega la moda lo primero que te preguntas es cómo lo uso? me quedará bien a mi?

En el caso de este tipo de chaleco debemos considerar que añade volumen a nuestro tronco, por lo que trataremos de compensarlo utilizando unos “skkiny jeans” o unos leggins, también puedes usar una blusa de manga larga que se ajuste a tus brazos, para un look más sobrio te sugiero una de color negro, si lo que quieres es ponerle un poco de color puedes usarlo con el que más te guste o te favorezca (si no sabes cual es anímate a probar nuestro test de color).

Los accesorios al mínimo pues el chiste es darle protagonismo al chaleco, sugiero unos botines o si eres mas atrevida ponte ésos taconazos altísimos, por último un clutch es lo más conveniente en este caso.

Fins demà!

By Ana

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog