Friday Look

Por fin vuelvo a hacer un post en colaboración con @DressingBrands, y el tema recurrente son las graduaciones, el look de hoy es de inspiración pues aunque hay muchos lugares para comprar vestidos el vestido de graduación es una prenda en la que nos podemos dar el lujo de lucirnos, probar un look que nunca antes hemos probado y quedar increíbles.

Siempre les digo que hay que pensar en poder reusar las prendas, pero cuando se trata de prendas para momentos especiales se puede romper esta regla, y es que sentirnos como princesas además de haber terminado una etapa en nuestras vidas es algo maravilloso, inspírense, tomen en cuenta su tipo de cuerpo, de piel, no solo porque vean en una revista a Nicole Kidman usando un vestido increíble quieran usarlo si ustedes miden 1.60cm porque no lucirán igual y el resultado las decepcionará.

Necesitan ayuda? inspírense con Dressing Brands y pidan ayuda en Qué con Qué.

Feliz Finde!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog