Frida Restaurante

Soy amante de las historias, aquellas que se cuentan solas, las que te puedes imaginar con solo ver una imagen, escuchar alguna palabra o probar algo.

Las historias evocan todos los sentidos.

Y la de hoy tiene que ver nada menos y nada más que con la boda de Frida y Diego.

Hace unos días descubrí uno de esos lugares que encantan. En el corazón de Coyoacán –ya de por si un lugar mágico- Un restaurante llamado Frida en el cual se sirve un menú diseñado por la espectacular Chef Mónica Lazcano inspirado en la boda de Frida y Diego: Con sabor a pueblo y un toque burgués.

¿Se imaginan? ¿A quién no le hubiese gustado estar en la boda de Frida y Diego? ya sea por curiosidad, admiración a cualquiera de los dos (yo soy Team Frida), sentirse bohemio de la época o por el puro chisme.

Pues si bien obviamente no recibí invitación a esa boda (solo porque no había nacido :P) Si tuve el privilegio de probar este menú y fue una delicia en todos los sentidos, es un menú que muestra los mundos de Frida, su complejidad.

Una cosa MUY importante que tienes que saber es que a pesar de que el menú consta de 6 tiempos –lo cual al principio juré que era muchísimo- tiene las porciones perfectas y en ningún momento es pesado, así que atrévete a probarlo todito.

Si lo visitas pregunta por la chef, una persona dulce, amable que te transmite su pasión en cada bocado. Si tienes la suerte de platicar con ella dile que te cuente del menú. Jamás volverás a probar nada del menú con otros ojos si consigues que ella te lo explique. ¡Un privilegio!

No les cuento más porque no quiero arruinarles la sorpresa, pero si les dejo la dirección y los horarios.

Besos y más besos

@AnaQuéconQué

RESTAURANTE FRIDA

Salvador Novo, 8, Santa Catarina Coyoacán, C.P:04010

Para Reservaciones:

(55) 55544441

reservaciones@restaurantefrida.com

Horario: Lunes & Domingo 8:00 hrs A 21:00 hrs

                Martes A Sábado 8:00 hrs A 23:00 hrs

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog