Festival Estéreo Picnic | Desde Colombia

Please select a featured image for your post

Hoy Mafe Desde Colombia nos da una “probadita” de moda + música, me encanta!

El 30 de marzo por fin llega el Festival Estéreo Picnic  y digo por fin, porque es un evento que sin lugar a dudas es muy esperado por todos nosotros.

De qué se trata?

Un lugar al aire libre donde convergen varias bandas de música, unas de ellas conocidas y otras emergentes todas con grandes propuestas musicales dispuestas a hacernos pasar un día al máximo, deliciosa comida, arte y seguro un lugar donde pasaremos un rato agradable con nuestros amigos.

Se estarán preguntando y esto qué tiene que ver con moda?
Bueno, seguro habrá un sin número de tendencias y estilos que aportaran todos los asistentes, pero para ésta versión del festival, hay una gran alianza entre Las Puertas del Cielo, (les conté sobre ellos en uno de mis anteriores posts), y El Festival Estéreo Picnic,  es el llamadoHippie Market, las convocatorias están aún abiertas para las diferentes marcas/diseñadores. Con la experiencia de las anteriores versiones seguro encontraremosallí prendas y accesorios exclusivos de marcas colombianas, que nos dejarán muy sorprendidos con las manos llenas de mucho diseño y creatividad.

Para conocer más sobre las bandas participantes, la convocatoria del hippie market, boletas, lugar donde se realizara el festival, entre otras cosas, pueden ingresar a: http://www.festivalestereopicnic.com/ en Twitter:  @festereopicnic y en Facebook: http://www.facebook.com/festivalestereopicnic

Abrazos miles,

Mafe Rodríguez

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog