Fashion and Football by Karl Lagerfeld

Yo sé que a muchos de ustedes simplemente no les late el tema foot, pero ¿qué les puedo decir?, ya saben que es mi “guilty pleasure” y la moda tiene que ver con toooodo, además no puedo estar tan equivocada si el “Káiser de la moda” pone sus ojos en el próximo mundial de Brasil ¿o sí?

Les cuento que aunque no lo ha confesado, parece que Karl Lagerfeld es un apasionado al deporte de las “patadas” pues resulta que ha hecho una colaboración para la revista alemana Seep Magazine (la cual es especializada en deporte) en la cual hace varias ilustraciones con íconos brasileños; la promesa del Chelsea y mi adorado Culé Dani Alves, además de por supuesto Gisele Bündchen.

Dani Alves del Barça

 

Oscar la promesa brasileña del Chelsea

 

La Top Brasileña Gisele Bündchen

Pero la cosa no termina ahí al parecer el káiser tenía muy guardadito el secreto pues es su sexta colaboración con la revista, aquí lo que rescaté del pasado.

El francés Frank Ribery

 

El alemán Oliver Kahn

 

Kaká, otro ícono brasileño

 

No podía faltar el mejor: Lionel Messi

 

Autoretrato

¿Será que compartimos “guilty pleasure”? who knows!

Besos, abrazos y magia

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog