Estrés vs Belleza

Nuestro día a día nos vuelve locos, cierto? El trabajo, la escuela, los hijos, las parejas, el tráfico, la contaminación, la dieta  y hasta las mascotas!

El chiste es que pasamos todo el tiempo estresados y muchas veces molestos por todo lo anterior, pero aunque no lo crean esto influye en cómo nos vemos, no sólo porque “enojad@s nos vemos feos” (aunque es verdad cuando llegas a la gasolinera, al banco, al súper etc y quien te atiende está enojado es muy difícil ver algo positivo en él), pero también porque estar bajo estrés influye por ejemplo, en la piel, que es una carta de presentación de las personas, un reflejo del estado emocional y de la salud.

Muchas emociones se reflejan a través de la piel es por eso que nos ponemos pálidos, nos ruborizamos, o se nos pone la “piel de gallina”.

Entonces, lo que trato de decirles en palabras más simples es que mientras más estresados estén más probabilidades tienen de tener una piel llena de “imperfecciones” sin contar las arrugas que se nos hacen cuando tensamos los músculos!.

Hay miles de “fórmulas contra el estrés”, yo les dejo las que a mí me funcionan, si quieren compartir las de ustedes son bienvenidos y recuerden que la belleza no conduce a la felicidad, sino al revés, si eres feliz te sentirás atractiv@ y los demás inmediatamente verán eso en ti, ah! Y si eres feliz envejeces más despacio!!

Tips “anti estrés” by Qué con Qué

1.- Ejercicio, sí aunque no lo crean, cuesta mucho hacerlo, decidirse e ir a sudar en lugar de ver películas toda la tarde, pero cuando lo logras la satisfacción y las endorfinas son una maravilla!!

2.- Leer, puede que lean cosas de su trabajo, algún clásico o simplemente un libro “entretenido”, pero nos “activa” la imaginación e inmediatamente olvidamos los problemas!

3.- Un día de “spa casero” ya saben, mascarillas, exfoliación, crema, apapacharte! Si tu cuerpo tooodo el tiempo “trabaja para ti” mímalo!

4.- Un café/té/cerveza o lo que quieras con un amig@ que hace tiempo no ves y platiquen!

5.- Conoce un nuevo lugar, un parque, un restaurante, un cafecito, una tienda (aunque no compres nada) sólo por la experiencia!

Nos leemos mañana en el Martes de Chicos… a ver qué descubrimos esta vez!

Fins demà

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

INSTAGRAM
Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog