Estrena un vestido rentando: Dolka Showroom

¡Me encanta estrenar! Y estoy segura que no soy la única mujer a la que le pasa esto.

Usar un vestido nuevo, diferente o tener la ocasión de simplemente usar un vestido de ensueño es algo que todas estamos esperando, muchas veces por eso nos pasa que se quedan años guardados en el armario. Esperando el momento en que me lo pueda poner. Sí, todas tenemos por lo menos una prenda que jamás hemos usado, pero cuando se trata de vestidos el crimen me parece aún más grave.

Para felicidad de todos los que han visto mi armario el “un día lo voy a usar” se ha terminado porque ha venido Dolka Showroom en sus sucursales de CDMX y Guadalajara a solucionarme la vida, entonces, cada vez que tengo un momento especial puedo ir, elegir un vestido, rentarlo y estrenar porque para mí esa es la primera vez que usaré esa prenda sintiéndome fabulosa.

Les confieso que ya son varias veces las que recurro a Dolka Showroom para eventos especiales y cada uno de los looks guardan un momento especial para mí, si me siguen en mis redes sociales seguro los han visto. Pero hoy quiero compartirlos todos junto con el por qué decidí usarlos.

¿Lo mejor? Que ustedes pueden rentar el mismo vestido o simplemente inspirarse en mi look.

Inspiración 100%

Me encantan los escotes en la espalda y este vestido tiene un escote que lo hace elegante, los detalles en los hombros complementan el look.

 

Las lentejuelas son un look que llaman muchísimo la atención así que debes de tomarlo en cuenta. Este vestido lo usé para una pasarela pocas veces podemos darnos el lujo de usar lentejuelas yo me sentía soñada en él.

 

Escote en la espalda, elegancia, lentejuelas un poco de cauda y comodidad ¡No puedo pedir nada más! Con este vestido mi primita de 8 años me dijo: Ana yo creo quería que te subieras al escenario a cantar… (ella no sabe que si hago eso, ocasiono que se termine la boda).

 

Este vestido fue parte de un shooting en realidad no lo he llegado a usar aun en un evento de “la vida real” no es fácil porque es rosa pálido y según la luz podría parecer blanco. De todas formas me EN-CAN-TA.

 

Este era un evento un poco más casual, me invitaron a ser juez de unos premios de estilismo la falda es cómoda a morir y el top también, me encantó el look.

 

Otro look de falda + crop top es uno de mis favoritos además la falda te hace una figura espectacular, les juro que comí y comí ese fin de semana y aún así ¡entré en la falda!

 

Después de compartirles este post estoy convencida que volveré muy pronto, les confieso que si que hay algunos vestidos que me gustaron tanto que quisiera tenerlos sí, colgados en el clóset, pero estoy tratando de dejar atrás ese mal hábito.

Espero que este post las inspire a crear looks que las haga sentir felices.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog