Errores que arruinan incluso la mejor relación.

Empezar a salir con alguien que te gusta es quizá una de las cosas más lindas, esa adrenalina-casi adictiva-, las mariposas en el estómago y la emoción de recibir una llamada o un mensaje nos dan ganas de que dure para siempre… ¡esperen! pensándolo bien mejor no, esos momentos de incertidumbre, en donde no estás segur@ si le gustas, si no le gustas, cuáles son sus intenciones etc es mejor que no duren mucho, tienen que durar el tiempo justo para no aburrirnos ni decepcionarnos y tampoco ir a la velocidad de la luz, llegando al punto en el que te despiertas y sin saber cómo, estas en una relación.

Hay algunos errores que tanto ellos como nosotras cometemos y son IM-PER-DO-NA-BLES, vamos, que arruinarán gran parte del momento o la relación entera antes de que suceda.

first date

Errores que arruinan incluso la mejor relación.

1.- Decir que vas a llamar y no llamas, generalmente aplica más para ellos, a ver, tampoco se trata de que la chica vaya apenas entrando a su casa y ya le estés llamando, pero ¿dejar pasar 3 días? ¿Una semana? Incluso conozco a alguien que ¡¡dejó pasar un mes!! No prometas nada que no tengas la intención de cumplir, no tienes obligación de llamar, así que si no lo vas a hacer no lo digas. Y las chicas, si no te interesa no le des largas, ¡no lo engañes!

2.- Invadir el espacio personal, no se conocen aun y tú ya estás acariciando su cabello, o la cara – hay quienes lo odian- quizá él o ella te encanta, pero dale tiempo, apenas se están conociendo no te pongas en plan león salta sobre su presa, si lo haces, no te sorprendas si no quiere volver a salir contigo, los momentos para “invadir el espacio” se dan solos, como en las pelis.

3.- Hablar solo de ti el efecto yo-yo es aburridísimo, habla de ti sí, pero escucha. En una ocasión salí con un sapo- les recuerdo que así llamo a quienes se quedaron lejos de ser príncipes- que sólo hablaba de sus planes para comprar un nuevo coche para su negocio, además me contó cómo ésta era la mejor idea, el rendimiento que le iba a dar eso a su negocio etc… sí, en la primera cita…. Lo último que me interesaba saber de él era el rendimiento anual de su negocio.

4.- Hay veces que salimos con alguien que parece bajado del Olimpo, su bisabuelo es Zeus, Afrodita, Hermes, Venus y todos los demás dioses están seguro en su árbol genealógico y a ti no se te ocurre otra cosa que llenarl@ de elogios así que pasas todo el tiempo diciéndole lo guap@ que es, te garantizo que ya lo sabe, y no eres el/la primer@ en decírselo, así que puede llegar a ser abrumador, aburrido e incluso llevarl@ a pensar que es lo único que te gusta de él /ella, cumplidos sí, volverse su fan no.

5.- Presentarl@ con tus papás, hermanos, sobrinos y llevarla a las bodas de oro de tus abuelos ¡en la segunda cita! Sí, a veces la química es tal que crees que encontraste al amor de tu vida, así que ¿por qué esconderlo? No se trata de eso, simplemente dale tiempo a la relación para que se consolide, para que lleguen a acuerdos, formen una base sólida, ya l@ presumirás después.

La última, debería ser obvia pero desafortunadamente no lo es, NO MENTIR, a veces, lo hacemos porque nos da miedo que sepa algo de lo que no estamos orgullosos, por miedo a alejarlo, en fin… las razones pueden ser infinitas, una mentira lleva a otra y así se hacen mil, si no te quiere como eres, ¡agradécelo! El universo te está diciendo que no va por ahí, no pierdas tu tiempo ni el de los demás, deja de besar sapos y busca al “prince charming”

Besos, abrazos y magia

@AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog