Errores en la moda

Muchas veces vemos a alguien por la calle pensando: ¿no se vio en el espejo antes de salir? ¿Qué no sabe que eso no se debe de usar así? Yo quiero pensar que de verdad no lo saben, así que he decidido plasmarlo aquí, así por lo menos los que leen Qué con Qué no tienen pretexto alguno para usarlo o permitir que lo usen quienes conforman su círculo cercano, ¿no sabes cómo decirlo? Fácil ¡pásale el link del artículo!

Errores en la moda

1.- Botas sólo en invierno.

Si vives en Guadalajara te parecerá bastante obvio no usar botas en verano, pero aun así lo pongo porque lo he visto! (no sólo en esta ciudad) por favor evítalo a toda costa hay un montón de zapatos lindos para el verano.

Ah! Y la regla aplica también al revés, olvida las sandalias si es invierno, acaso quieres congelarte?

2.- Los leggins no son pantalones.

Son una prenda cómoda si, y está pensada para usarse con blusones, túnicas y suéteres, siempre y cuando, léanlo bien, SIEMPRE Y CUANDO cubra justo a la mitad de la pompa y por el frente debe cubrir al menos debajo de la ingle, no querrás mostrar de más ¿o sí?

3.- Transparencias si pero con cuidado.

Una cosa es sexy y “tentar a la imaginación” y otra muy diferente caer en lo vulgar éste es el riesgo con las transparencias, equilíbralo.

4. – Boy friend look o meanswear.

Los pijama pants, boyfriend look o “robarle las prendas al novio” está súper “in” pero la clave para verte perfecta con este look es armonizar las prendas masculinas con prendas más femeninas o ceñidas, ojo desarreglada no se vale y unos stilettos si!

5.- ¿Pants y crocs? ¡Ni el gym!

La clase de educación física hace años que la aprobaste, así que los pants ni para ir al gym, hay ropa deportiva súper linda (y cómoda) que puedes usar, los crocs deberían estar prohibidos, son repelentes de guapos! Así que tú decides!

Éstas reglas son fáciles de seguir y son por el bien de tu imagen, tienes alguna otra que hayas visto y quieras compartir? Coméntala aquí y enséñanos de los errores en la moda

Tienes dudas sobre si usar o no algo? Escríbeme a ana@queconque.com.mx (prometo responder!).

Mientras les dejo como siempre besos, abrazos y magia!

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

4 Comments
  1. Hola Ana quiero pedirte un favor ya no alcance a ver los 21 cambios de ropa, del programa de ayer por k la verdad fui al dentista me ayudas ,me los puedes enviar mil gracias spero una pronta respuesta gracias

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog