Era perderte o perderme

“Decir adiós es una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer” así comenzó Chloè la primera frase detrás de un café con Kia. Chloè tenía un alma de filósofa y a veces soltaba este tipo de frases profundas y rebuscadas, llenas de dolor y sabiduría-pensó Kia-

Últimamente la vida de Chloè no había sido fácil, durante los últimos años pareciera que su vida estaba llena de “adioses” Kia ya había perdido la cuenta del número de personas momentos y cosas a los que Chloè le había tenido que decir adiós. Sin embargo se sentía identificada con ella, hace algunos años ella misma había tenido que decir adiós al –hasta ahora- amor de su vida que por supuesto estaba disfrazado de sapo.

A veces, la vida te pone a elegir entre tú y lo que “más amas” “perderte o perderme” y justo ahí reside el problema, pues lo que más amamos deberíamos ser a nosotras mismas.

era perderte o perderme

No es que Chloè o Kia no se amen, simplemente deciden ponerse en segundo plano, quizá sea algo genético o una conducta aprendida –da igual- porque el dolor es el mismo.

Y entonces Chloè y Cam tienen que decir adiós, es como si esa decisión la hubiesen estado aplazando, han tropezado un montón de veces y ahora, visto desde la distancia, la vida les avisó pero ellas son de las que dan un millón de oportunidades. Algunas mujeres -Chloé es la abanderada número uno que conozco al respecto- se sienten Juana de Arco, con ese estandarte de “yo voy a liberar a los oprimidos” toda una heroína, que se olvida de ella, lo mismo le pasa a Cam, ella se perdió en el momento en que decidió ayudar a El Sapo, los sentimientos del sapo eran primero, el momento difícil por el que él estaba pasando fue una prioridad que la hizo olvidarse de sus propios momentos y metas, sueños y deseos, de ¡quién era ella!

Mara cree que las cosas no son fáciles y por lo tanto vive en una lucha constante, se hace la fuerte y cree que cuando las cosas no son destinadas a ser, simplemente se terminan y es ahí donde viene el adiós, no hay más.

Chloè y Cam están en desacuerdo, no creen que las cosas deban ser tan complicadas, el amor debe fluir -piensan- y mientras están empacando para sus nuevas vidas sin saber muy bien el rumbo,  se mueren de miedo de enfrentarse al futuro y a empezar de nuevo, pero dentro de ellas saben que decir adiós fue lo mejor, porque poco a poco están recuperándose a sí mismas y eso es lo MAS importante.

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

By @AnaQueconQue

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog