Entrevista exclusiva a Ana Serradilla protagonista Luna Escondida para Ocio y Estilo

Les cuento que ayer me fui a hacer una entrevista a la guapísima Ana Serradilla en una colaboración especial para Ocio y Estilo, el motivo? entrevistarla para su nueva película Luna Escondida, el trailer de la peli lo pueden ver aquí. 

Es una chica sencilla, guapa y además muy linda, yo creo que es una de las pocas actrices “Real Beauty”, pues es muy natural tanto en el trato como en su look, apenas llevaba maquillaje y se veía guapísima, con un estilo, relajado-chic fue todo un placer entrevistarla, gracias a Ocio y Estilo y a Universal, les dejo el video aquí completito, espero les guste y no se pierdan la peli! tienen que verla YA!!!

Nos leemos mañana con el Sabías Qué? de Ariana

Besos, abrazos y magia!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog