¡Ellos también sienten!

¿En algún momento de su vida han pensado que los chicos son unos insensibles que no tienen corazón y son incapaces de sentir?

Yo la verdad sí, hace muchos años fue la primera vez y aunque ahora ha cambiado mi manera de verlo no es que no me haya pasado por la cabeza en un momento reciente…

Pero hoy les daré un poco de crédito y es que el que no lloren cuando la mama de Bambi se muere (una tortura de película) no quiere decir que no sientan, simplemente (y siempre lo digo) los hombres se pasan la vida luchando por demostrar que son MUY hombres, y eso exactamente ¿qué es?.

Cuando son niños y se caen, normalmente el papá, no los deja llorar; porque “los niños no lloran” ¡aha! ¿Tienen tapados los lagrimales? O ¿por qué no habrían de llorar?

Después conforme van creciendo, los chicos tienen que hacer cosas con las que no siempre están de acuerdo para demostrar que pertenecen a un grupo (y de nuevo…) que son hombres…

Nosotras mismas incluso usamos frases como: “Que sea hombre y te diga lo que siente” y ¿cómo nos van a decir las cosas si desde pequeños no “es de hombres” mostrar vulnerabilidad?, ellos “tienen que ser fuertes”

Ya lo dicen los cuentos de hadas: “el príncipe salvó a la princesa del dragón…” y ¿quién salva al príncipe? En la vida real las princesas también salvamos príncipes! (que no siempre se dejan ayudar) y claro algunas veces su orgullo no los deja RECIBIR. Chicos, como mujer les digo que eso es frustrante…

MOMENTO! Tampoco se trata de que lloren con Bambi, Dumbo, Pinocho y el Rey León, (nosotras tampoco sabemos qué hacer cuando ustedes lloran) sino que simplemente sean capaces de decir: “me duele”, “no me hace sentir bien”, “te extraño”, “me haces falta”, “quiero estar contigo”, “¡abrázame!” “no puedo vivir sin ti” (ok, eso ya fue muy cursi) pero no que lo tengamos que adivinar!, se trata de que nos dejen entrar a su corazón sin poner una cortina de hierro más sólida que la que dividió a Europa.

Se trata de ACTITUD (éso si que nos enamora) se trata de que hablemos, yo, tu, el nosotros, ustedes y ellos…

¿Sugerencias?, ¿desahogos?, ¿confesiones? Introduzca el comment más abajo, todos son bienvenidos!

Nos leemos pronto

Besos, abrazos y magia

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”.

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog