Ellos también se fijan

Como mujer les puedo decir que uno de los primeros “filtros” que los hombres tienen que pasar (además de gustarnos) es el de si “traen anillo” o no, o lo que es lo mismo saber si están casados, la cosa va más o menos así:

Paso 1: Te gusta el chico en cuestión

Paso 2: Volteas a ver la mano, generalmente la izquierda, peeero más vale mirar las dos por cualquier cosa… pues déjenme les digo que hay países en los que se usa en la derecha, más vale… desafortunadamente no todos los hombres usan el anillo y es ahí donde se complican las cosas pero ése no es el tema de hoy.

Hay quizá un paso 3: Y es que para qué les miento, las chicas hacemos de todo por saber el estado civil del chico, en un mundo ideal sería más fácil preguntar y listo pero noooo las cosas no suceden así, normalmente ponemos a las amigas a preguntar por nosotros, facebook siempre es un arma interesante y bueno las demás estrategias me las callaré… digamos que es en defensa propia!

El tema de hoy surge porque el otro día me preguntaban si yo creía que los hombres se fijaban en si las mujeres traíamos anillo o no. Tengo que confesarles que yo muy segura contesté: “claro que no! Ellos no se fijan en eso” y déjenme les digo que me equivoqué rotundamente! ¿Quieren saber por qué?

Como siempre pregunté a uno que otro chico, de diferentes edades, colores y sabores y aquí lo que me dijeron.

“Si me fijo si tiene anillo o no y si tiene no me le acerco, tendría que gustarme demasiado, tanto como para dejar de lado mis principios y la verdad no”.

“Yo no me fijo, si ella no me dice es su problema”.

“Si me fijo y si tiene la trato diferente, marco un límite, una distancia aunque mi intención no sea ligármela”.

“Yo no me fijo, solo me fijo cuando de la nada son muy aventadas, pues es raro que tomen esa actitud o si se ven mayores que yo, pero por si las dudas pregunto a qué se dedican y saco conclusiones”.

Y aquí la que más me gustó:

“Si, si me fijo, y no me le acerco o con mis reservas, porque también te puedes perder de conocer a una buena persona sin la necesidad de buscar algo más”.

Será que éste chico entonces cree en la amistad hombre-mujer?? Ya le preguntaré… y ustedes?

Besos, abrazos y magia

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Pd. Ah! Y si están casados o casadas usen el anillo y no se compliquen!

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog