Elle México Diseña 2012 | De qué trata?

Hace algunos días les mencioné acerca de ELLE México Diseña, para los que no tienen idea de lo que les estoy hablando, la revista ELLE, que es la revista de moda más popular en el mundo, y que cuenta con 44 ediciones diferentes lanza esta convocatoria.

2006 fue el año de la primera edición de ELLE México Diseña, cuyo objetivo es impulsar y apoyar el talento de los jóvenes diseñadores mexicanos a nivel internacional. Como ya sucedió con los ganadores de las ediciones pasadas: Clara Glez, Kris Goyri, Vianet Covarrubias y Natalia López.

Para esta sexta edición del concurso, la revista lanzó una convocatoria a estudiantes de más de 50 escuelas de diseño en nuestro país, para lo cual llevó a cabo una gira en los estados de Guadalajara, Monterrey, Veracruz y por último en el Distrito Federal, para conocer a los diseñadores y calificar sus propuestas conforme al tema de este año: “Black Tie ”.

En una corproducción con E! Entertainment Television se contará la historia completa del proceso en una serie titulada “Pasarela ELLE México Diseña”,constará de trece capítulos transmitidos semanalmente todos los jueves a las 22:00hrs.

El jurado revisó los 207 diseños que cumplieron cabalmente con los requisitos de calidad de esta sexta edición. De todas las propuestas participantes seleccionaron únicamente quince, quienes tendrán la gran oportunidad de presentarlas en un evento especial en Acapulco, Guerrero.

Los finalistas son:

Alejandro Renovato de Aguascalientes

Juana Susana Montero de Corregidora, Querétaro

María Fernanda Rangel de Guadalajara

Jonathan Mendez de Guadalajara

Edgar Lozano de Tlaquepaque, Jalisco

Carlos Herrera de Apaseo el Grande, Gto.

Marco Antonio Moreno Olivares de Torreón, Cohaulia

Hector Alejandro Hinojosa de Tijuana, BCN

Daniela Vasconcelos de Monterrey, NL

Emedel García de Tijuana, BCN

Verónica Díaz Montalvo Mérida de Yucatán

Maritza Peña Vázquez El Salto de Guadalajara

Daniela Villa Espinoza de Tijuana, BCN

Adriana Arias Chávez del Distrito Federal

Rogelio Vidaurri Flores de Hermosillo, Sonora

Este año por primera vez tengo el honor de asistir a la final que se llevará a cabo en Acapulco, y déjenme decirles que es un orgullo pues las PRs de ELLE siempre son súper atentas y estoy segura que el evento será todo un éxito. Pueden estar segur@s que los mantendré al tanto con cada detalle de lo que ahí suceda.

Nos vemos en Acapulco!

Un detalle que me encantó? dentro de los requisitos que ELLE pedía a los diseñadores era presentar las prendas en talla 7, para este blog es importante la belleza real y pedir  una talla que no es 0 me parece un compromiso con la mayoría de las mujeres! soo real!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Créditos: La información antes mencionada pertenece al boletín de prensa de ELLE.

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

1 Comment

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog