ELLE México Diseña 2013

HAUTE COUTURE EN BLANC

Ya les he hablado de ELLE México Diseña aquíaquíaquí, aquíaquí aquí pero hoy es tema de conversación de nuevo porque vuelve! Sí, tal como lo leen el concurso de diseño de moda más importante del país, ELLE México Diseña, busca al próximo gran diseñador mexicano con una gira por las principales plazas de la República Mexicana: Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Veracruz.

Ya es el séptimo año que ELLE busca apoyar el talento de los jóvenes diseñadores e impulsarlos dentro de la complicada industria de la moda y yo les cuento (si es que no lo saben) de qué se trata.

 ¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Todos aquellos diseñadores de moda mexicanos de entre 22 y 35 años de edad, podrán registrar su propuesta, 100% original, en torno al tema: “Haute Couture en Blanc” antes del 31 de enero en www.quien.com/ellemexicodisena/registro.

Una vez que hayas enviado tu propuesta el equipo editorial de la revista ELLE revisará y seleccionará a los semifinalistas del concurso, quienes presentarán sus propuestas en el lugar y hora que se les indique, ya con su diseño terminado, un portafolio de alguna mini colección y fotografías que muestren el proceso de confección del diseño con el que participarán.

¿CUÁNDO Y DONDE?

Monterrey 18 y 19 de Febrero

Guadalajara 21 y 22 de Febrero

Veracruz 25 y 26 de Febrero

Distrito Federal 28 de Febrero y 1 de Marzo

 “Además de ser evaluados por personajes clave de la moda nacional e internacional, los quince finalistas de ELLE México Diseña formarán parte de la plataforma de moda más seria de nuestro país, que realmente apoya a los nuevos talentos”, señaló Sara Galindo, editora ejecutiva de moda de la revista ELLE. “Aunado a esto, los diseñadores serán parte de la tercera temporada de nuestra exitosa serie de televisión”, puntualizó.

¿Están preguntándose por los premios?

Agárrense: becas de estudio en el extranjero, pasantías de moda en corporativos internacionales además de la oportunidad de iniciar su carrera con el respaldo y seguimiento puntual de la revista ELLE México.

El jurado aún es una sorpresa, pero les adelanto que la blogger mexicana más famosa Andy Torres estará presente en la gira, así que no se lo pueden perder!

Si necesitas más información puedes ir aquí

Cuentas oficiales:
Twitter: @ELLEMexico
Facebook: ElleMéxicoOficial
By Ana
Besos (a riesgo de contagiarlos de gripa), abrazos y magia!
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog