ELLE México Diseña 2013 | Guadalajara | Andy Torres, Sara Galindo, Rolando Santana

Les cuento que el viernes pasado estuve en la gira de ELLE México Diseña 2013 en su stop por Guadalajara, pude ver los vestidos que concursaban y cómo les decían “estás dentro de la competencia” o “muchas gracias por participar síguelo intentando”, fue súper fuerte, y déjenme les cuento que para los jueces no es nada fácil decir que no, pude ver cómo sufrían! pero también como disfrutaban, cómo motivan a los concursantes y todos los consejos que les dan.

Había de todo, desde los que parecían vestido de novia, les recuerdo que el reto esta vez es hacer un vestido “Haute Couture” (Alta Costura) pero en blanco, qué difícil que no parezca de novia no creen?? hasta algunos que me daban ganas de robárselo a la modelo y salir corriendo porque estaban padrísimos!

Les tengo la conferencia de prensa enterita con Andy Torres http://www.stylescrapbook.com/

Sara Galindo Editora de Moda de ELLE

Y Rolando Santana el diseñador mexicano TOP en NYC http://rolandosantana.com/

Andy Torres, Sara Galindo, Rolando Santana

Está en dos partes y recuerden no soy fotógrafa ni camarógrafa ni nada por el estilo y si les soy sincera está tan interesante que de pronto me olvidaba que estaba grabando y que quería enseñarles todo!! (así que mejor pongan atención a lo que dijeron y no a mi video amateur).

Parte 1

 

Parte 2

Les dejo las cuentas oficiales de ELLE México Diseña

Twiter: @ELLEMexico #EMD2013

Facebook: ElleméxicoOficial

Besos abrazos y magia!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

 

 

 

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

5 Comments
  1. Interesante lo que comenta Sara Galindo respecto a las escuelas de diseño en México, yo estuve en una en la Cd. de México y desistí de estudiar Diseño de Modas, porque la mayoría de los profesores quiénes nos impartían clases, parecían muy improvisados, entonces tuve que preguntarme si valía la pena, salir de mi estado, gastar tanto dinero, por estudiar en esa escuela que la pintaban como la mejor de México, si los mismos profesores, nos desalentaban y nos ponían el escenario del diseño en nuestro país complicadísimo, al final, terminé estudiando otra carrera muy diferente, sin embargo, aún amo la moda y los sueños siguen latentes.
    Saludos

  2. Muy interesante los puntos de vista de Sara sobre los maestros y las escuelas de diseño de modas en México. Se me queda muy grabado esto: “orgullosamente mexicano es mostrar dignidad en tu trabajo, no hacer tu diseño inspirada en hojas de maguey”.

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog