Cómo elegir tu vestido de graduación

Graduarse es cerrar un ciclo sumamente importante de tu vida, se termina por fin la escuela, en algunos casos ¡para siempre! Y pasas a una etapa en la que oficialmente “ya eres grande”, es hora de perseguir esos sueños que llevan cocinándose ¡un lustro! y hacerlos realidad.

Pero no sin antes pasar por la fiesta de graduación y en el caso de las mujeres escoger tu vestido de graduación puede ser toda una odisea.

En este post te cuento a qué detalles hay que prestar atención para poder elegir el vestido de graduación perfecto. Recuerda, las fotos son para siempre…

¿Cómo elegir tu vestido de graduación?

1.- Se tú

Es tentador elegir un vestido completamente diferente, pues son pocas las oportunidades en las que te puedes poner –lo que sea- pero guarda la delgada línea entre disfrazarte y llevar algo diferente. Aún recuerdo en mi graduación una chica que llevaba un vestido de licra completamente plateado híper escotado y ajustadísimo al cuerpo, no sé si se arrepienta en estos días, definitivamente llamó la atención de todos.

Como-elegir-vestido-graduacion-1

Como-elegir-vestido-graduacion

2.- Forma adecuada

Todas tenemos distintos tipos de cuerpo, tienes que elegir uno que vaya de acuerdo a tu tipo de cuerpo para poder potenciar tus mejores características y ocultar lo que no te gusta tanto tanto.

Como-elegir-vestido-graduacion-2

3.- Color

El negro es una apuesta segura pero atrévete con otros colores, incluso con el blanco, why not? no solo el día de tu futura boda puedes llevar blanco. :P

Como-elegir-vestido-graduacion-3

4.- Accesorios

Si tu vestido es llamativo, considera minimizar los accesorios, no necesitas colgarte todo y correr el riesgo de ¡parecer piñata! sé sutil y serás también más elegante. Inclínate por accesorios “statement” es decir que sean súper originales y llamativos, siempre y cuando tu vestido sea simple.

Como-elegir-vestido-graduacion-5

5.- Peinado

Nuevamente elige uno con el que te sientas tú, si vas a experimentar asegúrate –de ser posible- de hacer una prueba, todas hemos vivido ese terrible momento en el que sales del salón de belleza con un peinado que odias así que vas directo a tu casa a bañarte y peinarte como siempre, por supuesto ya vas tarde… evita que algo así te pase en uno de los días ¡más significativos de tu vida!

Como-elegir-vestido-graduacion-4

Por último disfruta cada instante de este día y grábalo en tu memoria para siempre, los buenos recuerdos siempre nos ayudan en los momentos no tan buenos.

By @AnaQuéconQué

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa” ®

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog