El último del año | 2012

Tic tac, tic tac, se acaba el año!!!

Hoy les escribo el último post del año desde un pequeño rincón del paraíso, me encanta este lugar, además viví aquí hace muuuchos años (más de los que estoy dispuesta a confesar… jajaja) así que es como “volver a las raíces” y cargar pilas para todas las sorpresas que seguro me tendrá el 2013…

Es hora de dejar atrás el pasado, lo que hicimos (o no) ya pasó y no podemos cambiarlo, sin embargo tenemos 365 días por delante, para comenzar de nuevo!

Ésta vez me puse a “investigar” las diferentes tradiciones / supersticiones para atraer la buena suerte, el amor, la felicidad y toooodas esas cosas que deseamos, aunque son tantas que me temo que tendrán que elegir, pues definitivamente no me veo haciendo todo esto, mientras trato de no ahogarme con 12 uvas, que por cierto sabían que son 12 porque simbolizan tus propósitos para los 12 meses del año que inicia??

Comencemos a leer tooodo lo que les investigué y si alguien tiene algún otro y lo quiere compartir se los agradecería mucho!

1.Abrazo y beso: Representa el amor. Abraza y besa a tu pareja para asegurarte que el año estará lleno de romance, si no tienes pareja pasa directo al número 4 pero si lo que quieres es casarte YA! Entonces ve al número 14.

2.Agua: Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, y el sufrimiento. Tira un vaso de agua desde la casa hacia la calle. Así se irán las penas en el año. (Será que tiro una cubeta?? Jajaja).

3.Chones amarillos: Significa atraer la alegría y el dinero. El mero día usa unos para que no falte riqueza y felicidad en tu vida.

4.Chones rojos o listón rojo:El rojo es para atraer el amor y la pasión. Ponte unos chones rojos o un listón rojo amarrado a la cintura bajo la ropa si tu lo que quieres es amor.

5.Cambio de prenda: Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si tienen algunos problemas, intercambien una prenda que traigan puesta. Así “ligarán” sus destinos para bien.

6.Dinero: El bienestar económico. Para ello, coloca una moneda en el zapato o un billete en la bolsa.

7.Lentejas: Tiene que ver con la abundancia. Cómete una cucharadita de lentejas cuando den las 12. Esto traerá prosperidad económica. (Si, los reto a comer lentejas y uvas al mismo tiempo sin ahogarse…).

8.Limpieza de la casa: Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores. El día 31 haz limpieza en toda la casa. Sobre todo, regala o tira lo que ya no usas.

9.Lista de deseos: Ten a la mano tu lista de deseos y de soluciones a tus problemas. Ábrelo a las 12 de la noche. (ésta SEGURO la hago, aunque no sé si tenga todas las soluciones…).

10.Maleta: Simboliza viajar en el año que llega. Sal de la casa llevando una maleta, o si tus ganas de viajar son muchas, dale una vuelta a la manzana. Ojo: no importa que la maleta esté vacía.
11.Papel quemado: Si quieres borrar las cosas negativas del pasado, escríbelas en un papel y quémalo para que no se repitan en 2013.
12.Ropa blanca: Se relaciona con alejar las enfermedades y atraer la buena salud.
13.Ropa nueva: Úsala para que todo el año no te falte ropa nueva. Procura estrenar alguna prenda para recibir el año. (Este paso me ENCANTA!!).
14.Siéntate y párate: Si lo que quieres es atraer el matrimonio, siéntate y párate en cada una de las 12 campanadas del reloj.
15.Vino espumoso: Las burbujas que se forman al momento de servirlo son las de la felicidad que vas a tener todo el año.

Deseo a tod@s un 2013 fabuloso y recuerden: La vida reparte las cartas y tú las juegas, a vida o muerte, no hay más!

Ah! y esta frase de Harry Mulisch me ENCANTA, va con dedicación especial a todos esos comienzos que no desaparecerán nunca… you know it!

Besos, abrazos y magia!

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog