El hilo rojo del destino

Últimamente he tenido en la cabeza muchas más cosas de lo normal, he de confesarles, que mucho tiene que ver con cambios que espero pronto poder contarles.

Mientras eso sucede, les comparto algo que me encontré; cuenta la “leyenda” que hay un hilo rojo invisible que se llama el hilo rojo del destino, éste hilo nos une a las personas que a lo largo de nuestra vida vamos conociendo, a veces el hilo se enreda o se tensa pero nunca se rompe, esas dos personas están unidas incluso a pesar de las circunstancias, tiempo o lugar, lo que quiere decir que sin importar lo que pase, si esas dos personas están unidas, la vida tarde o temprano l@s pondrá en el camino.

No necesariamente tiene que ser tu futura pareja, pueden ser amigos o simplemente esos “extraños” que aparecen sin aparente razón.

hilo rojo

De alguna manera a través del blog me siento “unida” con quienes me leen, quién sabe quizá un día de estos nos conozcamos en persona y la vida nos cambie!

Les dejo besos, abrazos magia y la promesa que pronto les contaré que sucede.

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog