El día que dejé que me robaran la sonrisa

Querido Sapo:

¿Sabes cómo es cuando te quedas sin sonrisa?

El título de este post es muy fuerte, por lo menos para mí y estoy segura que para todas aquellas personas que han permitido que les roben la sonrisa también.

Si me lo hubieras preguntado hace unos meses; seguro me hubiera puesto furiosa y te hubiera respondido algo así como: ¡Yo no hice nada! Todo es culpa de ese sapo de pantano.

Pero por más que odie aceptarlo, no es verdad, yo puse mi límite demasiado lejos, yo dejé que me robara la sonrisa. La culpa es mía, aunque odie aceptarlo, no me alejé a tiempo y pagué las consecuencias.

¿Alguien vio la película de Maléfica?

Expertos o no en el cine, el mensaje es muy claro, dejó que le cortaran las alas y no se supo reponer, alas, sonrisa, el mensaje es el mismo y la clave es que si te las cortan tienes que hacer que te vuelvan a crecer, claro, en el escenario ideal no te dejes, no les des el hacha o el cuchillo ni que quedes mientras las cortan a veces incluso sin anestesia.

sonrisa-robada

Los hombres me dirán:

Princesa Deshilachada: “no solo a las mujeres les pasa” ¡Es cierto! También les pasa a ustedes con el equivalente a los sapos; las cenicientas, lo que es más; el otro día un sapo –muy guapo por cierto- me contaba lo mal que se sentía porque su princesa le estaba robando la sonrisa.

Y ¿Saben? Lo más difícil no es que te las corten, ni siquiera dejar que te las corten ¡Eso es lo más fácil! lo más difícil es cuidarlas; cuidarte o el proceso de recuperación cuando te vuelven a crecer, cuando aprendes a volar de nuevo.

sonrisa-robada-1

Así que la pregunta de hoy mi querido sapo es:

¿Has dejado que te corten las alas? ¿Cuál es el sapo-ritual para recuperar un corazón?

Queridos sapos cortadores de alas, a veces, cuando me acuerdo que existen logro dar gracias porque dejaron de existir, dejaron de pesar, dejaron de robarme la sonrisa.

Princesa Deshilachada

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog