El café perfecto

Todos soñamos con el café perfecto, humeante, es más, que el aroma nos despierte por la mañana y así, mientras vamos a la cocina, cual peli de Holywood ya está listo y por la ventana  se asoma el sol, entretanto, en el balcón, espera el periódico o el libro que nos tiene enganchados.

O quizá eres de los que toma café por las tardes, después de comer, mientras te relajas en la terraza con los pies en alto, descalza porque te encanta sentir cómo el aire fluye entre tus dedos y, aceptémoslo hay algo que cambia en nuestra “vibra” si no usamos zapatos.

Descalza

Hay pocos lugares, además de tu casa, en los que puedes tener este tipo de experiencias, donde cualquier cosa es posible y además te miman es por eso que decidí compartirles mi rinconcito favorito para tomar un té o un café, también hay postres o snacks para los que mientras trabajan casi se olvidan que el cuerpo también pide de comer, decidí compartirlo no solo porque cada día inauguran más y más spots, tampoco porque son MEXICANOS, ¡es más! Ni siquiera lo comparto porque son tapatíos –perdonarán ustedes que sea tan cruda-

Les cuento de este lugar por las maravillosas experiencias que he vivido, les cuento mis #QcQAdventures.

La primera que recuerdo es cuando quedé de tomarme el típico café con mi BFF en la sucursal de Providencia. Necesitábamos un urgente update, ella estaba en el capítulo 39 del patán de toda la vida y en el capítulo final del chico “no me toma en serio”, yo estaba en el capítulo 72 de la telenovela que aún vivo, sorprendentemente llegué antes que ella –es súper puntual-  así que pedí mi café, pero cuando iba a pagar no servía la terminal de la tarjeta y yo, -muy mal hecho- no tenía efectivo, cuando estaba pensando en llamar a alguien o quedarme a lavar platos, los chicos súper amables me dijeron que pasara mañana a pagar el café – sí, me quedé con la misma cara de ¿¿¿what??? Que ustedes al leer esto, me tomó por sorpresa la confianza que tuvieron, es verdad, era un café no un reloj Cartier, pero aun así nunca había tenido una experiencia así, afortunadamente llegó mi amiga y lo pagó por mí, aun así me quedé con un excelente sabor de boca.

Y es que en estos tiempos no es común encontrar personas que confíen en las personas, lugares en donde te puedas sentar a trabajar, a leer tranquilamente o a intercambiar un libro acompañada de un buen café, cada sucursal tiene magia, con frases por las paredes, bicicletas en los baños, sillones que dan ganas de llevarte a tu casa en La Borra del Café siempre tengo un espacio que inspira.

dale forma a tus sueños

¡Visítenla!

¡Ah! y les dejo mi look de Little Black Dress para la inauguración de la sucursal Solares.

Ana Que con Que La borra del cafe

By @AnaQueconQue

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas. "No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa"

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Suscríbete

Videoblog