El buen fin

Hoy, comienzo el lunes con un tema que escucharán MUCHO durante las próximas semanas, me refiero al llamado “buen fin” que será del 16 al 19 de noviembre y si les digo la verdad es una versión mexicana del “Black Friday” gringo o el “Boxing Day” canadiense.

Ustedes se preguntarán, qué es esto o para qué sirve, bueno pues en pocas palabras es la inauguración del inicio de las compras navideñas, y lo llaman el “fin más barato del año”, su propósito es que hagamos las compras por anticipado y con buenos precios, así que sí, oficialmente de ahora en adelante veremos un sinfín de duendes, Santa Claus, renos, lucecitas, arbolitos, nacimientos, adornitos que hablan, cantan y se mueven ya saben todas esas cosas que nos venden en navidad.

Yo les tengo varios consejitos para que compren inteligentemente y no sólo hipnotizados por las ofertas tentadoras (y no necesariamente ciertas) que nos ofrecerán renos bailarines o sexy´s Mr. & Mrs. Santa Claus.

Paso # 1: Haz una lista, si de todas las cosas que necesites o quieras comprar, arbolitos, esferas, luces, regalos y hasta caprichos! etc… pero checa bien tu presupuesto, no querrás “llorar” la cuesta de Enero.

Paso # 2: Revisa tu clóset y de nuevo haz una lista de las cosas básicas que necesitas en tu armario, que quieres que te regalen o que nunca has comprado y éste es el año.

Paso # 3: Cuando vayas a las tiendas intenta horarios “no pico”, sí en esta época puede que esté pidiendo un imposible pero si tienes la suerte de poder ir por las mañanas no sólo encontrarás las cosas acomodadas si no tus opciones serán más!

Paso # 4: Lleva ropa y zapatos cómodos, por ejemplo? falda y flats, no uses varias capas pues son las mismas que tendrás que quitarte una y otra vez para probarte las cosas.

Paso # 5: Echa un vistazo en internet, muchas veces ahí están las verdaderas ofertas y los mejores precios, además no hay filas ni gente amontonada o señoras a las que tendrás que perseguir a ver si al final se llevan o no eso que tu tanto quieres (a todas nos ha pasado).

Nos leemos mañana en el Martes de Chicos y si me quieren escuchar recuerden 1010 de am a las 6.30pm.

By Ana

“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Ana Qué con Qué

Creo que la belleza es universal y al alcance de todos, aquella que viene desde dentro y donde no importa talla, edad, peso, estatura o tamaño de curvas.
“No estás totalmente vestid@ sin una sonrisa”

Enviar comentarios

Deja un comentario

Anímate a conversar, te estamos esperando :)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Newsletter

SUSCRÍBETE AL BLOG Y RECIBE LO ÚLTIMO EN IMAGEN, TIPS DE MODA, BELLEZA Y LIFESTYLE

* indicates required
Videoblog